Foro / Belleza

Operación de abdominoplastia y lipo en malaga

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 11:58
M
miah_763339
14/8/17 a las :53

Buenas a tod@s.  Después de muchos muchos esperando para hacerlo Porfin lo he decidido en firme.
He ido a un cirujano para operarme en octubre. Me gustó muchísimo pero me gustaría saber con quien os ha operado y si estáis contentas. Si alguien me puede enseñar sus resultados lo agradecería mucho. Y cuanto tiempo lleváis operada y cuándo habéis visto resultados y en cuanto tiempo os habéis recuperado, se que cada una es diferente pero por comparar un poco.
muchas gracias de antemano.

Ver también

C
can_6343997
14/8/17 a las 18:50

Hola. Yo no me he hecho esa operacion xo mi cirujano es Garcia Rodriguez y cn la cnfianza q yo he sentido en mi caso y el buen resultado (rinoplastia) si te digo q es una buena opcion como cirujano. Ya te digo q no me he intervenido de eso pero puedes ir a cnsulta porque el enseña muchas fotos de sus operaciones. Esta muy bien pedir opinipnes pero creo q ir a cnsulta y estar cara a cara es lo q las te va a ayudar.

M
miah_763339
23/8/17 a las 11:58
En respuesta a can_6343997

Hola. Yo no me he hecho esa operacion xo mi cirujano es Garcia Rodriguez y cn la cnfianza q yo he sentido en mi caso y el buen resultado (rinoplastia) si te digo q es una buena opcion como cirujano. Ya te digo q no me he intervenido de eso pero puedes ir a cnsulta porque el enseña muchas fotos de sus operaciones. Esta muy bien pedir opinipnes pero creo q ir a cnsulta y estar cara a cara es lo q las te va a ayudar.

Gracias por tu respuesta. Pero me gustaría de personas que fueran de la misma operación. Unos pueden estar mas especializados en unas cosas mas que en otras.
Me alegro que estés contenta con tus resultados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir