Foro / Belleza

Abdominoplastia +lipo y matopexia.

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 13:02
L
laiene_13107414
3/2/19 a las 12:58

Hola chicas! Despues de tres niños y intentar vajar peso con dietas ,me he decidido por operarme ,porque mis primeros diez kilos lo baje rapido pero aun me quedan  unos diez ahi que no bajan logro adelgazar hasta 67 kilos mi problema queria preguntar si alguien se opero en mi peso y estarura 1.63 ,he leido que para ver buenos resultado es mejor operarte en tu peso obtimo el mio oscila entre 67-66 me aconsejaron bajar 5 kilos y me opero a final de mes !me estoy estresando..cuanto peso bajaron las que teis experiencia? Que peso bajasteis despues de la intervencion? Otra cosa yo uso una 100 de pecho siempre llevo sujetadores reductores, me pondre una 235cc ,95b como lo veis ? Aunque tengo mierdo de verme luego muy poco pecho.

Ver también

L
laiene_13107414
3/2/19 a las 13:02

Queria decir que estoy en 68 mido 1,63 kilos mi peso obtimo seria entre 66-57 me han propuesto bajar 5 kilos antes de operarme yA que hago dieta pero como parto de la base que como sano me cuesta mucho bajar y no creo que baje mas que dos kilos alguien me puede aconsejar con experiencua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook