Hola me presento soy Elena y tengo 52 años, soy una persona muy sana y activa, voy al gimnasio 4 días a la semana y como muy sano, pero tengo un "abrigo" de grasa que no logro quitarme, llevo mucho tiempo pensando en hacerme una #liposucción, después de ir a varias clínicas, todas me decían lo mismo que necesitaba una #abdominoplastia y una #liposuccion..... Por lo que los presupuestos se disparaban..., además al ir al gimnasio casi todos los días yo preferiría una #lipovaser que te marca más el músculo..... Y ya ni os cuento lo que me pedían... El más económico eran 15000€, inalcanzable para mi, una amiga me comentó el tema de irme a operarme al extranjero... Después de investigar mucho sobre el tema hoy ya he comprado los billetes y me voy a #Turquía el 9 de julio para operarme, al final me voy a hacer el #lipo #vaser en la cintura, caderas, espalda, piernas y la #abdominoplastia, además he liado a mi marido y el se hará un #transplante de pelo y la #papada..... Con todo incluido nos sale por 8800€, la diferencia de precio es abismal y hemos tenido la suerte de encontrar un cirujano que ha trabajado el EEUU y además es profesor de la universidad... Y eso nos da mucha tranquilidad