Foro / Belleza

Me voy a Turquía a hacerme una #abdominoplastia y #lipo vaser

Última respuesta: 23 de enero a las 9:33
I
imade_18255196
10/5/19 a las 20:31

Hola me presento soy Elena y tengo 52 años, soy una persona muy sana y activa, voy al gimnasio 4 días a la semana y como muy sano, pero tengo un "abrigo" de grasa que no logro quitarme, llevo mucho tiempo pensando en hacerme una #liposucción, después de ir a varias clínicas, todas me decían lo mismo que necesitaba una #abdominoplastia y una #liposuccion..... Por lo que los presupuestos se disparaban..., además al ir al gimnasio casi todos los días yo preferiría una #lipovaser que te marca más el músculo..... Y ya ni os cuento lo que me pedían... El más económico eran 15000€, inalcanzable para mi, una amiga me comentó el tema de irme a operarme al extranjero... Después de investigar mucho sobre el tema hoy ya he comprado los billetes y me voy a #Turquía el 9 de julio para operarme, al final me voy a hacer el #lipo #vaser en la cintura, caderas, espalda, piernas y la #abdominoplastia, además he liado a mi marido y el se hará un #transplante de pelo y la #papada..... Con todo incluido nos sale por 8800€, la diferencia de precio es abismal y hemos tenido la suerte de encontrar un cirujano que ha trabajado el EEUU y además es profesor de la universidad... Y eso nos da mucha tranquilidad 

Ver también

L
liliana3
23/1/24 a las 9:33

Hola qué tal me puedes ayudar con el nombre del cirujano yo me quiero operar he visto muchas personas que se han operado con Daghan Isik pero no sé si alguien en este foro lo conoce?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir