En respuesta a najiha_5433512
Hola
se puede ondular el pelo con las planchitas q son super angostas , y lo tenes q usar como si fuerauna rizadora o un rulero digamos enbolbes el mechon de pelo en la planchita y lo deslizas con la forma del rulo.......no se si me explice mui bien ... pero suerte
Hola
os informo, la gh me la compre hace poco dos semanas, y estoy ENCANTADA con ella,es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,ya me he lo he probado liso tabla, rizados, con volumen, puntas fuera... en la misma pagina de ghd vienen videos de peinados y luego rebuscando mas por internet como los que me dijo aqui la chica pues vas aprendiendo mas cosas y como sacar partido, la que me comentas tu de la otra plancha he odio hablar de ella, me ha dicho la peluquera donde compre la ghd que son similares y ttambien por lo q oi hablar de ella debe de ser muy buena tambien,pero no la he probado asi q mas no te puedo decir, pero vamos que si funcionan..¡¡ encantada estoy¡¡¡ a la chica de puerto rico le diria que en la pagina de internet tienes un numero gratuito (ahi llame yo) y te dicen segun donde vivas un distribuidor oficial cerca, en contacto dentro la pagina viene el numero, no se si me queda algo¡¡ ,) si teneis alguan duda mas decirme¡¡ besitossss****