Foro / Belleza

Ojos negros-boca roja???

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 17:07
A
an0N_638154699z
17/10/11 a las 23:51

hola, kisiera q me pudiaran ayudar, tendre una fiesta black and white, yo por ser la cumpleañera me pondre un vestido rojo, pero no se como makillarme, soy blanca y ojos grandes y poca muy pekeña, me gusta como se miran con ojos negros y boca roja, pero no se como pintame. no se si pueda alguien darme un consejo, tambien kiero disimular un poco mis cahetitos

Ver también

M
monika_5306594
18/10/11 a las 12:27

Maquillaje
Hola! Mira primero comoenza x los ojos, asi si cae sombra a la parte de la ojera podras limpiar sin manchar. Pon una base en l parpado para q la sombra fije bien. Y comienza de menos a mas. Dale la forma q prefieras y recomiendo q no sea tan intenso en el lagrimal. Para q luzca biem, delinea el ojp bien cerca de las pestañas.
Delimea tis labios cn un rojp similar al de tu labial escogido y luego aplicalo, pon un poco de polvos sueltos para fojarlp y vuelve a poner mas rojo! Luego q aplikes tu base deaquillaje aplica una sombra cafe oscuro desde la patilla o sobre la mandibula hacia la noca en forma diagonal, mad facil aun, chupa tus cachetes y ahi aplocala. Ojala t sirva

L
leona_9449348
18/10/11 a las 12:27

Re: ojos negros-boca roja???
La fiesta sera por la noche, si es asi puedes ponerte un "smokey eyes" negro en los ojos y los labios de un rojo mate no muy intenso, no soy experta en estas cosas asi que te recomiendo alguna pagina con opciones de maquillaje donde te explican paso a paso como hacer cada uno: http://www.contolstyle.com/

Tambien te doy este canal de youtube que a mi siempre me ha hecho muy buen servicio, a pesar de estar en ingles te enteras bien solo viendo la imagen: http://www.youtube.com/user/panacea81

Ojala te sirvan jeje

I
ilidia_9155397
19/10/11 a las 22:09

Depende...
Puedes apostar por esa combinación, siempre que los ojos simplemente vayan delineados en negro, y a lo mejor con algo de sombra en tonos grises, con un labio marcado en rojo...evita combinar ahumado negro con labio rojo, que solo queda bien en las revistas

R
ramune_6088051
22/10/11 a las 17:07

Noooo
Veras segui un curso de maquillaje y la profesoranos dijo que si te pones un color fuerte en los ojos los labios necesitan un colot bajo, o viceversa. De lo contrario vas a parecer ??? ya sabes...

Como es fiesta yo te aconsejaria que te pintes los ojos negros y la boca de una color rosa bajito o hay un color "nude" ese queda hermoso en cualquier tipo de piel, especialmente si tu ojos estan negros. Ademas que ya vas a estar con vestido rojo, asi que tampoco quieres parece bombillo jejeje... Suerte y feliz cumpleaños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir