Foro / Belleza

Ojeras!!!!! ayuda!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :48
M
marwa_8754061
21/8/07 a las 1:51

Tengo desde siempre ojeras, no bolsas, sino ojeras (coloracion mas oscura de la piel bajo los ojos). Quisiera saber si alguien conoce y ha probado alguna crema que las disminuya, sé que hau correctores de maquillaje, y los uso, pero quiesiera lograr aunque sea disminuirlas. Aclaro que fisicamente estoy bien de salud y duermo y como bien, asi que no se trata de eso en mi caso.

Ver también

Y
yamina_9001229
23/8/07 a las 4:32

Me pasa lo mismo
y no conozco nada xa eso desgraciadamente!! me tienen hartaaaaaaaaaaaaaa!! habia escuchado de una crema muy buena pero ni el nombre me acuerdo!!! todo mal..

M
marwa_8754061
23/8/07 a las 23:26

Que triste!!
Ni modo!, preguntare por esa de clinique a ver que..

A
afshan_6161764
5/9/07 a las 13:44

Horribles ojeras!
Hola chicas, no tengo ningún método para eliminar las ojeras pero os recomiendo un antiojeras que desde mi punto se vista es bueno,es el antiojeras de MaxFactor, no es un milagro pero ayuda a disimularlas

M
marwa_8754061
7/9/07 a las 3:51
En respuesta a afshan_6161764

Horribles ojeras!
Hola chicas, no tengo ningún método para eliminar las ojeras pero os recomiendo un antiojeras que desde mi punto se vista es bueno,es el antiojeras de MaxFactor, no es un milagro pero ayuda a disimularlas

Gracias!!
pero una pregunta, ¿este antiojeras de maxfactor, qué es, un corrector o algo para disminuirlas?

S
serin_6526853
11/9/07 a las 15:34
En respuesta a marwa_8754061

Gracias!!
pero una pregunta, ¿este antiojeras de maxfactor, qué es, un corrector o algo para disminuirlas?

Hola
Yo utilizo un par de Maybelline, uno que viene en un botecito al estilo pasta de dientes pero en chiquitín,y otro que viene con pincelito. Tengo ojeras tipo oso panda,y me las tapa absolutamente. El problema es que muchas no sabéis usarlo... ¡suerte!

C
chii03
25/1/08 a las :48
En respuesta a serin_6526853

Hola
Yo utilizo un par de Maybelline, uno que viene en un botecito al estilo pasta de dientes pero en chiquitín,y otro que viene con pincelito. Tengo ojeras tipo oso panda,y me las tapa absolutamente. El problema es que muchas no sabéis usarlo... ¡suerte!

No se kitan
Las ojeras no se quitan ni con ipl, ni con resurfacing ay que esto haria que aun se potenciara ams la ojera. Yo tamb tengo y lo he intentado de todas als formas excepto de una que seria maquillaje permanente deste que te pinchan. Pero uan doctora me dijo uan vez que al principio quedaba wai epr oque con el tiempo se volvia de un color amarillento. Asi que nada las ojeras son para toda la vida. Bsukos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir