En respuesta a lifeng_5801958
Como loulan perfumes
Hola, la perfumería que mencionas lleva abierta desde Diciembre de 2007, como Loulan Perfumes en Zaragoza. En Loulan no tienen por el monento tienda online, pero puedes hacer pedidos por teléfono o e-mail. www.loulan.es
En Loulan introducen muchas casas inéditas en la ciudad de Zaragoza y tienen en exclusiva varias marcas como Comptoir Sud Pacifique, Fragonard, Masakï Matsushima, Luciano Soprani etc. etc. Lo que me gusta de este sitio es que es un sitio donde te dejan oler todo lo que quieras, sin presionarte, te dan muestras, es un sitio íntimo y acogedor, en una zona céntrica y tranquila -mientras hueles ves hasta unos jardines tipo zen-
Además, y lo más excepcional, es que son expertos de la perfumería: la propietaria es nariz. Crea también a medida y organiza eventos muy interesantes a los que he asistido.
Cada vez que sales de allí, sales relajao, contento, habiendo aprendido algo nuevo.
En fin, un lujazo para Zaragoza. Ya sabéis: para vuestra agenda secreta!
¡hola!
¡Gracias por la información! Lo anoto mentalmente a mi lista de perfumerías nicho de España
Si quieres información sobre las que tenemos entre Murcia, Alicante y Valencia me lo dices. Así a ver si entre todos podemos hacer una buena lista jejeje
¡Besos!