Foro / Belleza

Alisado japones en asturias

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 20:48
A
alisha_9434979
4/6/06 a las 20:29

Hola!! me gustaria saber de algun sitio en asturia dnd pueda hacer, el precio y calidad.
gracias de antemano
un saludo

Ver también

A
an0N_569461999z
7/6/06 a las 18:14

Alisado
Como tienes el pelo?, pk igual puedo hacertelo yo.

Yo llevo desde febrero con el y estoy encantada, y eso ke lo tengo teñido, si tienes mechas mejor ke no.

A
alisha_9434979
8/6/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_569461999z

Alisado
Como tienes el pelo?, pk igual puedo hacertelo yo.

Yo llevo desde febrero con el y estoy encantada, y eso ke lo tengo teñido, si tienes mechas mejor ke no.

Alisado
esq no estoy muy segura jaja (soy un poco indecisa la verda) era mas bien por curiosear pero weno te cuento: tngo el pelo algo rizoso (mas bien ondulado), lo q pasa esq tngo muuucho. cuanto me costaria? de dnde eres? tienes un peluqueria o como iria eso? tu te lo hiciste a ti misma? no tngo el pelo teñido ni nada, pero q inconvenientes tendria eso??
gracias por tu ayuda y un saludoooo

A
an0N_569461999z
10/6/06 a las 12:19
En respuesta a alisha_9434979

Alisado
esq no estoy muy segura jaja (soy un poco indecisa la verda) era mas bien por curiosear pero weno te cuento: tngo el pelo algo rizoso (mas bien ondulado), lo q pasa esq tngo muuucho. cuanto me costaria? de dnde eres? tienes un peluqueria o como iria eso? tu te lo hiciste a ti misma? no tngo el pelo teñido ni nada, pero q inconvenientes tendria eso??
gracias por tu ayuda y un saludoooo

Alisado
No entos paso de hacertelo si tienes mucho pelo jejejej, vete a una pelu mejor ke entre 2 te lo hacen en menos tiempo.

A mi me lo hicieron y entre 2 tardaron casi 4 horas pk tb tengo mucho pelo.

En las pelukerias lo encuentras por varios precios desde 600 hasta 300 en hermanos blanco, aunke he visto una en el natahoyo ke te lo hacen por 100, pero no se fijo pk es una academia. Yo ire alli a retocarme las raices despues del verano ke ahora ocn el sol y tal paso de achicharrarlo mas.

Yo tenia el pelo ondulado tb y aunke lo llevo siempre a capas tenia mucho volumen de pelo. Ahora parece ek tengo menos pelo, lo tengo siempre liso y no se me kemo nada.

Inconvenientes no se, yo ninguno, bueno lo unico ke te ekda asi liso y punto, luego no puedes rizartelo hasta ke no te lo vayas cortando no se te kita.

Bueno yo tp he provado, me gusta asi.

Si em dejas tu mail te mando fotos de antes y despues

A
alisha_9434979
10/6/06 a las 19:21
En respuesta a an0N_569461999z

Alisado
No entos paso de hacertelo si tienes mucho pelo jejejej, vete a una pelu mejor ke entre 2 te lo hacen en menos tiempo.

A mi me lo hicieron y entre 2 tardaron casi 4 horas pk tb tengo mucho pelo.

En las pelukerias lo encuentras por varios precios desde 600 hasta 300 en hermanos blanco, aunke he visto una en el natahoyo ke te lo hacen por 100, pero no se fijo pk es una academia. Yo ire alli a retocarme las raices despues del verano ke ahora ocn el sol y tal paso de achicharrarlo mas.

Yo tenia el pelo ondulado tb y aunke lo llevo siempre a capas tenia mucho volumen de pelo. Ahora parece ek tengo menos pelo, lo tengo siempre liso y no se me kemo nada.

Inconvenientes no se, yo ninguno, bueno lo unico ke te ekda asi liso y punto, luego no puedes rizartelo hasta ke no te lo vayas cortando no se te kita.

Bueno yo tp he provado, me gusta asi.

Si em dejas tu mail te mando fotos de antes y despues

Alisado
te agradeceria lo de las fotos jaja mi mail es silvuka@hotmail.com
y gracias por la informacion
un saludoooo

R
riana_8530821
18/10/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_569461999z

Alisado
No entos paso de hacertelo si tienes mucho pelo jejejej, vete a una pelu mejor ke entre 2 te lo hacen en menos tiempo.

A mi me lo hicieron y entre 2 tardaron casi 4 horas pk tb tengo mucho pelo.

En las pelukerias lo encuentras por varios precios desde 600 hasta 300 en hermanos blanco, aunke he visto una en el natahoyo ke te lo hacen por 100, pero no se fijo pk es una academia. Yo ire alli a retocarme las raices despues del verano ke ahora ocn el sol y tal paso de achicharrarlo mas.

Yo tenia el pelo ondulado tb y aunke lo llevo siempre a capas tenia mucho volumen de pelo. Ahora parece ek tengo menos pelo, lo tengo siempre liso y no se me kemo nada.

Inconvenientes no se, yo ninguno, bueno lo unico ke te ekda asi liso y punto, luego no puedes rizartelo hasta ke no te lo vayas cortando no se te kita.

Bueno yo tp he provado, me gusta asi.

Si em dejas tu mail te mando fotos de antes y despues

Alisado japones
HOLA!!!!
He leido tu mensaje, agradeceria muchiiiiiisimo que me enviaras tus fotos, la verdad es que tengo muy mala experiencia en la peluquerías y un miedo tremendo a pisarlas...
¿qué marca era el tuyo?
MUCAHS GRACIAS!!!!!

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir