En respuesta a zilda_8416430
Gama completa
Hola rihanna! Puedes utilizar del perfume que elijas gama completa si no es muy pesado claro! Si no, yo suelo tener 3 geles de baño en la ducha, y tb aceite para después del baño y crema corporal. Y eligo según la prisa, y qué me apetezca. Para baño tienes el de Gotas de Oro, una botella azul que tb pone aromaterapia. Pero mis preferidos son dos, me encantan: son el Gel de Baño de Gohnson's dulces sueños (es de niños) el de color lila y su aceite para usar con la piel mojada y secar(no se queda grasa) o tb tienes la loción, yo no sé si lleva lavanda pero huele muy bien...huelelos. Y otro que huele a limpio pero de verdad, yo cuando a lo mejor después de la piscina me duchaba con él y uso la crema es que me dicen hueles a limpio, qué llevas, y no me echaba ni colonia, con la crema corporal ya vá que chuta, es el de Lactovit, prueba el gel de baño, la crema y el desodorante(mu gusta más el de spray, tb tengo el de stick, porque éste no lleva alcohol y el de spray si). Bueno, el pijama sigue oliendo durante días a ese olor. A mi hermana se lo aconsejé y me dió la razón. Y como colornia, Zen de Shieseido huele muy bien, y dejas estela. Allure Senuelle de Channel, es suave pero deja estela. Gucci, la rosa tb está bastante bien. Ciao!
El aceite tb del mismo, el cartoncito es lila.
...