Foro / Belleza

Necesito ideas para un tinte según mis rasgos

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 16:27
I
ixeia_6935896
4/1/15 a las 23:59

Hola! Quiero cambiarme el color del pelo. Mi color de pelo natural es castaño oscuro, casi negro. Empecé a tintarme el pelo de negro y se me quedaba negrisimo. Luego empecé con rojos hasta que con las aplicaciones se me quedó bastante rojo. Luego decoloré mi pelo y ahora mismo lo llevo cobrizo(todo este proceso de tintes ha sido a lo largo de 4 años). El problema es que al principio me lo ponía cobrizo muy claro y para ese tono si necesitaba decolorar, pero luego me puse cobrizo más oscuro y ya no necesito decolorar. Cuando lo tengo recién teñido se me queda igual por todo el pelo, pero a la semana se me queda más claro en la parte decolorada y más oscuro en las raíces, ya que en las raíces el color prácticamente no se cae. Estoy un poco cansada de eso, y la verdad, creo que lo mejor es oscurecerlo todo pero no sé si me quedará bien. Mis ojos son almendrados y de color marrón(no es oscuro), pero al sol se ponen color miel. Mi piel no sabría decir el tono, soy blanca pero no blanquisima. Por si os podéis hacer una idea, la base de maquillaje que uso es una de Sephora que se llama Fond de teint perfection 10H en el tono medium 26 peach. Mi rosto tiene forma ovalada y mi pelo me llega un poco más abajo de los hombros, pero suelo usar extensiones. Yo había pensando en el casting creme gloss 415 castaño helado, ¿qué pensáis vosotros? Gracias por adelantado y siento el rollazo que me metido... jaja

Ver también

M
mabel_8295113
7/1/15 a las 16:27

Hola!
Por un momento pensé q no te habias hecho nada, llevas muchas cosas, y pues pensando en q las puntas de tu cabello está un poco mas claro, o se aclara con el tiempo podrías sacarle partido a eso, pues a mi gusto podrias aplicar el tono que comentabas 415 en raices y medios (donde no haya deco) y ya en las puntas un tinte mas claro un 6 o 7, a mi gusto sería bonito, yo tambien quisiera hacerme algo como eso, pero todo mas clarito y pues es una opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest