Foro / Belleza

NO TENGO CEJAS!

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 9:37
A
Anónimo
16/8/17 a las 2:58

buenas, hoy os contare mi historia y os pediré unos consejitos, desde mi pubertad no tengo casi pelitos en las cejas muy pocos, se debe a q de pequeña m las depile sola y no se si m quite pelitos de mas, o que simplemente se m han caido, me las pinto con lapiz pero no me acaba de convencer el resultado, teneis algun consejo o algo para maquillarlas lo más natural posible o alguna medicacion para q me crezcan o algo?gracias

Ver también

M
miah_763339
16/8/17 a las 9:20

Buenas se de un producto con las q crece.

A
alaya_6258865
16/8/17 a las 10:16

Mi madre con el pasar de los años también notó que apenas tenía 2 pelos en las cejas (y encima blancos, imagínate), ella lo que hace es (soluciónes caseras "Paqui" aplicar un poco de tinte de magic retouch, este de l'oreal, en un bastoncillo y se dibuja las cejas, le queda bastante natural. Cuando la maquillo a mi no me gusta usar geles porque me parece exagerado, así que con un pincelito le aplico un poco de sombra de ojos del color de su pelo (mate) y le dibujo la forma (cualquier maquillador/a que me lea...:lol. Si esto no te sirve, puedes probar a teñirlas en la peluquería, o soluciones más "extremas" como tatuarlas o micropigmentarlas, espero haberte ayudado

A
Anónimo
16/8/17 a las 11:01
En respuesta a miah_763339

Buenas se de un producto con las q crece.

dímelo por favor💓

A
Anónimo
16/8/17 a las 11:01
En respuesta a alaya_6258865

Mi madre con el pasar de los años también notó que apenas tenía 2 pelos en las cejas (y encima blancos, imagínate), ella lo que hace es (soluciónes caseras "Paqui" aplicar un poco de tinte de magic retouch, este de l'oreal, en un bastoncillo y se dibuja las cejas, le queda bastante natural. Cuando la maquillo a mi no me gusta usar geles porque me parece exagerado, así que con un pincelito le aplico un poco de sombra de ojos del color de su pelo (mate) y le dibujo la forma (cualquier maquillador/a que me lea...:lol. Si esto no te sirve, puedes probar a teñirlas en la peluquería, o soluciones más "extremas" como tatuarlas o micropigmentarlas, espero haberte ayudado

muchas gracias de verdad 💋

K
keiko_8271486
18/8/17 a las 16:33
En respuesta a Anónimo

buenas, hoy os contare mi historia y os pediré unos consejitos, desde mi pubertad no tengo casi pelitos en las cejas muy pocos, se debe a q de pequeña m las depile sola y no se si m quite pelitos de mas, o que simplemente se m han caido, me las pinto con lapiz pero no me acaba de convencer el resultado, teneis algun consejo o algo para maquillarlas lo más natural posible o alguna medicacion para q me crezcan o algo?gracias

Pues por una parte te diré que yo tengo bastante pelo por todo pero como tenia épocas que me caia mucho el cabello use unas ampollas y creo que no solo evito la caida de cabello sino que me veia las cejas más gruesas. No lo cuento como un remedio sino como una experiencia.
Hay un lápiz de cejas de alissi bronte que me gusta mucho y maquilla a dos colores tipo mechas para que quede un poco más natural y no se vea todo un color uniforme que parezca pintado. pero como es un poquito caro para mi, después probé esta máscara de cejas (ahora ya no tengo tanto pelo en las cejas como antes y me gusta definirlas)aqui me los compre: 
suerte!

D
daniel_9495413
18/8/17 a las 16:47

Buenas, yo particularmente te aconsejaría micropigmentación. Te va a durar un par de años y no tienes que estar pendiente de maquillarlas cada dos por tres.
Saludos!
 

H
haby_8305356
20/8/17 a las 21:40

Hay un producto que se llama Hair Plus de la marca Tolure, no es barato, pero toda la gente que conozco y lo ha utilizado le ha ido a la perfeccion. Tanto para cejas como para pestañas... Si te las vas a tatuar que tambien es dinero intenta esto para tenerlas naturales. 

M
miah_763339
23/8/17 a las 9:37
En respuesta a Anónimo

buenas, hoy os contare mi historia y os pediré unos consejitos, desde mi pubertad no tengo casi pelitos en las cejas muy pocos, se debe a q de pequeña m las depile sola y no se si m quite pelitos de mas, o que simplemente se m han caido, me las pinto con lapiz pero no me acaba de convencer el resultado, teneis algun consejo o algo para maquillarlas lo más natural posible o alguna medicacion para q me crezcan o algo?gracias

Este es el producto q te digo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook