Foro / Belleza

No se que hacer con mi pelo...

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 17:28
E
elina_7262605
29/8/07 a las 23:05

Hola a todas/os a ver si me podeis ayudar, mirad tengo el pelo liso total y me lo he cortado corto de atras y largo de alante estilo victoria vekan y ahora tengo una boda y no se como peinarmelo para que no parezca que voy como de diario que le puedo hacer a mi pelo dadme una idea que estoy hecha un lio. he estudiado peluqueria a si que me lo haria yo misma alguien me puede ayudar? gracias de antemano un besote

Ver también

B
bibi_8279345
30/8/07 a las 17:06

En tu misma situacion!!
hola pipo de donde eres? pues mira ke coincidencia ke ami me pasa igual ke a ti, soy de malaga y tengo una boda el 8 de septiembvre en barcelona y tengo el mismo pelado ke victoria bekkan asi ke no se ke le voy a decir a la peluquera ke me haga prke nome puedo hacer ná, mi vestido es corte palabra de honor pero cogido al cuello asi ke me pega la cara despejada. haber si alguien nos da alguna idea y tenemos suerte, besos.

E
elina_7262605
31/8/07 a las 11:05
En respuesta a bibi_8279345

En tu misma situacion!!
hola pipo de donde eres? pues mira ke coincidencia ke ami me pasa igual ke a ti, soy de malaga y tengo una boda el 8 de septiembvre en barcelona y tengo el mismo pelado ke victoria bekkan asi ke no se ke le voy a decir a la peluquera ke me haga prke nome puedo hacer ná, mi vestido es corte palabra de honor pero cogido al cuello asi ke me pega la cara despejada. haber si alguien nos da alguna idea y tenemos suerte, besos.

La cosa esta dificil
ESTAMOS DE IGUAL CONDICIÓN YA QUE MI VESTIDO ES DE IGUAL MANERA Y ME VEO MUY NORMAL CON EL PELO COMO SIEMPRE SIGO HECHA UN LIO SI TE DAN ALGUNA IDEA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO UN BESOTE GUAPA

S
shiqi_5855509
3/9/07 a las 17:51

Hola
bueno, yo de vosotras, al llevar el mismo peinado que ella miraria fotos a ver que se hace con el pelo, si le poneis mas volumen, si mas aplastado...
llevais el peinado de la mas diva a si que aprovechar!!!

I
iratze_8621473
20/9/07 a las 13:46
En respuesta a elina_7262605

La cosa esta dificil
ESTAMOS DE IGUAL CONDICIÓN YA QUE MI VESTIDO ES DE IGUAL MANERA Y ME VEO MUY NORMAL CON EL PELO COMO SIEMPRE SIGO HECHA UN LIO SI TE DAN ALGUNA IDEA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO UN BESOTE GUAPA

Extensiones?
he pensado en cortármelo tb como la Beckcham, y si tuviera q arreglarme para una boda me pondria extensiones y un peinado espectacular.

A
an0N_871014999z
24/9/07 a las 10:15

Porque no te lo recoges tipo años 60
tan sencillo como eso.. carda parte superior.. con volumen tipo tupe.. recogete si te llega los dos laterales mas largos intentando hacer como un moño italiano y poneros una banda ancha... con un vestido palabra de honor keda perfecto.. .
probad y ya me contareis.
orkideanegra

Q
qiuhua_7451026
26/9/07 a las 8:53

Ola
desviad la atencion dl pelo. poneros unos pendientes yamativos y ya q no podeis aceros gran cosa en cuanto a peinado pues probad con el color. unas mechas x ejemplo y unos pendientes q sean vistosos y ya no os vereis tan d diario.
besos

C
cruz_8324014
21/3/08 a las 17:28

¿ y tu eres peluquera ?

Pues mira que ser peluquera y no tener idea... yo soy peluquera, y llevo el pelo corto, y jamás voy igual a dos sitios.... siempre inventando, innovando, renovando... una peluquera no es solo saber cortar el pelo o echar un tinte... es CREACION.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir