Foro / Belleza

No se maquillarme

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:06
Y
yousra_9399088
24/8/07 a las 14:15

HOLA,
tengo 24 años y no tengo ni idea de maquillarme. No es que me guste mucho maquillarme pero a veces me apetece y me da rabia ir a una esteticien que me deja preciosa aun no siendolo!!!!

la ultima vez me puso un antiojeras , base y sombra de ojos... era de dia y estaba preciosa!!

espero que me ayudeis!! gracias!!

Ver también

I
ivie_9413256
29/8/07 a las 7:05

Hey!
Si aún te sueles cnectar mándame un privad y te ayudaré!!!! Saludos!

__Shikys__

M
meriem_8483058
29/8/07 a las 17:53

Si te sirve de ayuda
hola mira si te sirve de ayuda te puedo echar una mano
lo mas importante para verte preciosa y natural son los productos que utilices la manera de como aplicarlo no es excesivamente complicada solo dandote las pautas lo puedes hacer quizas lo mas complicado es el ojo y encotrar los todos adecuados para cada ocasion si te appetece contestame y te ayudooo chaooooooooooo

Y
yousra_9399088
31/8/07 a las 10:14
En respuesta a meriem_8483058

Si te sirve de ayuda
hola mira si te sirve de ayuda te puedo echar una mano
lo mas importante para verte preciosa y natural son los productos que utilices la manera de como aplicarlo no es excesivamente complicada solo dandote las pautas lo puedes hacer quizas lo mas complicado es el ojo y encotrar los todos adecuados para cada ocasion si te appetece contestame y te ayudooo chaooooooooooo

Hola
muchisimas gracias por responder y por ofrecerte...

mi gran problema es k no se ni k ponerme,,, tengo una crema como base... tengo perfilador... sombras..etc .. pero no se!!!

ademas.. me dijeron que era muy importante ponerse un antiojeras... y yo me hago un lio!!!

me podrias dar 4 consejitos??

muchisimas gracias!!

F
farida_9370380
31/8/07 a las 14:06

Hola!
Yo tampoco tenía ni idea de maquillarme, y ahora me encanta.
Lo importante es descubrir los colores que mejor te van, potenciar los rasgos más bonitos... y eso lo mejor es que vayas probando en casa.
Si quieres, mandame un privado y te paso mi messenger por si quieres hablar del tema. No soy una experta, pero intentaré ayudarte todo lo que pueda. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir