Foro / Belleza

Alguien se ha puesto aquamid

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 22:53
C
celia_6320512
5/2/09 a las 22:34

en la comisura de los labios? POr favor agradeceria respuesta. Un saludo

Ver también

I
idoia_6528507
12/2/09 a las 1:00

Holaa evita1512
No se si te serviré de ayuda! espero q un poco pues yo tbn busco informacion sobre este producto! hace una semana me puse Aquamid y muy bien, me quedan un par de sesiones! me informé del producto en foros y pags de internet y de los semipermanentes es del q mejor se habla.. del tema de las infecciones y granulomas se dice q es poco probable pero no imposible.. he leido casos y dicen q si han tenido problemas y luego contestaciones de q lo mas seguro es q haya sido un fraude y les hayan subministrado silicona liquida.. en mi caso, no padezco dolor ni inchazón pero me gustaria saber sobre este producto.. me han salido como dos granitos tipo llaguitas diminutas en una parte del labio, y con lo q estoy leyendo por ahi me preocupa bastante!! :S de momento no me duelen, no se si es un sintoma normal despues de la inyeccion o es la formacion de los dichosos granulomas :S me gustaria tbn saber q forma tienen para orientarme en el caso q lo fuera.. en fin espero q solo sea preocupacion!! espero q nos ayuden un poquito evita1512 un beso a todas

I
idoia_6528507
14/2/09 a las 22:53

Evita1512
te dejé un privado si, fué en la comisura!!! jaja! no especifiqué! sorry! cualquier cosita pregunta! muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest