Foro / Belleza

¿no me gusta enseñar mis pechos y otras partes de mi cuerpo?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:15
A
adaia_5524099
23/12/14 a las 18:58

Desde hace mucho he tenido unos pechos que se considerarían medio o grandes y no es que no me gusten, de hecho me gusta mi cuerpo pero no me agrada mostrarlos, ni siquiera pienso en utilizar blusas escotadas ni vestidos y prefiero usar ropa holgada o que me llegue hasta el cuello, y me siento rara porque veo a otras mujeres usando escotes enormes y aveces minifaldas y son cosas que nunca me gustaría usar, tampoco me gusta mostrar mis piernas a pesar de que hago ejercicio y prefiero usar siempre pantalones cómodos no muy pegados, mis amigas me han dicho que debería ser mas "como la gente normalita" y usar minifalda, escotes, vestidos...tampoco me gusta maquillarme y si alguna vez uso ropa que enseñe mas de lo que me gusta (aunque sea un escote no muy grande) me siento como si fuera una prostituta y como si todos me estuvieran mirando , también me cuesta mucho relacionarme o confiar en las personas que se visten así a diario.....¿hay algo mal conmigo?

Ver también

A
an0N_615833499z
28/12/14 a las :02

Hola no te preocupes
hola querida amiga no te preocupes actua con toda normalidad como mejor te sientas, y no hagas caso de lo que digan o pudieran decir tu muestra tu personalidad tal como eres eres una excelente chica y muy hermosa tu amigo edwin muchos besos y bendiciones

A
an0N_615833499z
16/1/15 a las 1:15

Hola mi querida amiga
no te preocupes, tu eres una hermosa y excelente persona ,y siempre desembuelvete con normaloidad y naturalidad sin hacer caso de la gente tu misma eres, y llevate el mundo por delante relacionate con personas ,y tu sabras distinguir de buenas con valores y principios,mi correo es edwinchavez332@hotmail .com siempre ala orden muchos besos y que dios te bendiga muy atentamente tu amigo edwin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram