Foro / Belleza

No me dura la sombra de ojos!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:34
E
elene_6486912
19/8/07 a las 16:20

Hola a todas!

Alguien me podria explicar como hay que aplicarse la sombra de ojos sin que se me borre enseguida? Cuando me aplico la sombra esta perfecta, pero a las dos horas ya se a medio borrado. Porque puede ser?
Esque no me la aplico bien? Antes de darmela me aplico una sombra beige, que la utilizo como base, aun así no dura mucho.

Muchas gracias.

Ver también

N
ni_6498149
19/8/07 a las 20:25

Fijala
primero fijala con polvos translucidos, durara mas

A
an0N_692500899z
20/8/07 a las :01

Muy sencillo
Usa un fijador de sombras justo ante sde aplicártelas. Mis preferidos son, por este orden, Artdeco ( en crema sólida, lo malo es encontrarlo ) y Oriflame ( en crema fluida ). Eso sí, no te fíes mucho de las sombras en crema, pero con las que son el polvo, en serio, funciona.

También hay unas sombritas de MAC que vienen como si fueran pinturas al óleo, se aplican y trabajan durante un minuto y luego quedan fijas fijísimas.Con esas no hace falta fijador.

Un saludito

A
an0N_692500899z
20/8/07 a las :03

Y otro truco..
... menos efectivo pero sirve para un apuro: aplica una gotita de contorno de ojos EN GEL antes de maquillarte.

E
elene_6486912
20/8/07 a las 21:29

Muchas gracias!
Hola de nuevo!

Muchas gracias por vuestros consejos.

si necesitais consejo os ayudare en lo que pueda.

Mersi.

L
lelia_6931197
28/8/07 a las 18:31

...
Hola!!Pues para empezar debes extenderte la base de maquillaje bien y luego es muy importante que la matices con los polvos traslucidos, si no esa zona queda grasa y las sombras "se mueven", haces bien en ponerte una sombra base y si haciendo todo eso sigue sin durarte la sombra al igual la causa es la calidad de la sombra que te apliques, yo uso las marcas m.a.c y make up for ever y me duran un montón de horas!!

Un saludo

L
lelia_6931197
28/8/07 a las 18:34

Sprays fijadores
ah!!se me olvidaba, también hay marcas que venden sprays fijadores para el maquillaje, te echas el spray después de haberte maquillado y lo dejas secar.

E
elene_6486912
28/8/07 a las 22:32

"gracias: alguna marca de polvos translucidos?"
Hola;

Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que no he probado nunca en aplicarme polvos translucidos. Estos polvos son transparentes, verdad? Es decir, no tienen color.Me podrias recomendar alguna marca que no sea muy cara, algo economica a poder ser, por favor?

Muchas gracias por tu ayuda.

Muchas mersis.

A
aysa_6186849
9/11/08 a las 21:22

Prueba la paint pot de mac
puede ser por que tengas un poco graso el parpado,a mi me pasaba lo mismo, pero ahora uso una sombra en crema de mac y me va muy bien,no se cuartea ni nada,pruebala veras, se llama paint pot, y el mejor color para que lo uses de base es painterly,te puedes poner cualquier sombra de polvo encima.

Y
yuwei_9575150
10/11/08 a las 19:12

Despreocupate nena
bueno chica primero que nada espero que estes muy bien......... deja de preocuparte por eso ahora solo compra una buena vase y polvo suelto y luego de aplicas tus sonbras rubos y todo lo que tengas que aplicarte claro que te sale mucho mejor si usas las sombras doble efecto que son esas que se pueden umedecer con la brochita que traen................ espero que te sirva eso ami tambien me pasaba igual y esa fue mi solucion

A
an0N_876291199z
6/12/08 a las 21:40

Make up forever
Sn, duda.

Son bastante más caras pero valen la pena.

Saludos

W
winnie_9676723
29/3/10 a las 21:34

Yo tengo la solucion
Hola!! A mi me pasaba lo mismo. Las sombras me duraban poquisimo puestas. Yo creo que es debido a grasita que sueltan los parpados, al no poder transpirar bien con las sombras. Pero hace tiempo encontre la solucion. Me compre unas sombras muy buenas, que encontre en la pagina: www.maquillajescordoba.webs.tl , y desde ese momento no se me desmorona nada las sombras. Ademas la muchacha me dijo que me comprara la prebase de sombras de ojos de la marca Art Deco, que cuesta tambien poco, y primero me aplico la base y despues las sombras y quedan espectaculares y me duran todo el dia puestas.

Hasta otraaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram