Foro / Belleza

Neostrata

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 14:18
X
xoana_9853040
16/11/06 a las 3:54

hola alguien ha probado la crema de acido glicolico de esta marca. les agradeceria su informacion,.

Ver también

L
lisbet_6388083
16/11/06 a las 13:31

Muy bien
Hola Vily, yo no sólo la he probado, sino que no uso otra. Después de estar con el famoso tratamiento de Dercután, mi dermatólogo me dijo que usase esa crema ya como crema normal. La más fuerte es un gel muy ligero que te deja la piel suave y sin sensación ninguna de grasa y sirve perfectamente como base de maquillaje, ayudando a que no salgan brillos. Además de evitar los granitos puede incluso mejorar alguna marca no profunda de acné que puedas tener. Como ya tengo 30 añitos, intenté alternarla con una antiarrugas, pero resulta que con ésta me salía algún que otro grano y la dejé (la antiarrugas), hasta que de casualidad me enteré que Neostrata tiene toda una gama de cremas (incluida la antiarrugas), limpiadores, etc. La antiarrugas me la pongo por la noche (tiene un % menor de ácido glicoico que la "Neostrata forte") y me deja la piel que da gusto, aparte de que tiene vitamina C, lo que da luminosidad. Y por las mañanas la Neostrata Forte, la que es en gel. Estoy muy contenta con ambas y ahora soy la envidia de mis amigas, porque mi piel está fantástica. Se entiende que adore a mi dermatólogo, claro.
Espero haberte ayudado. Besos.

X
xoana_9853040
17/11/06 a las 15:43
En respuesta a lisbet_6388083

Muy bien
Hola Vily, yo no sólo la he probado, sino que no uso otra. Después de estar con el famoso tratamiento de Dercután, mi dermatólogo me dijo que usase esa crema ya como crema normal. La más fuerte es un gel muy ligero que te deja la piel suave y sin sensación ninguna de grasa y sirve perfectamente como base de maquillaje, ayudando a que no salgan brillos. Además de evitar los granitos puede incluso mejorar alguna marca no profunda de acné que puedas tener. Como ya tengo 30 añitos, intenté alternarla con una antiarrugas, pero resulta que con ésta me salía algún que otro grano y la dejé (la antiarrugas), hasta que de casualidad me enteré que Neostrata tiene toda una gama de cremas (incluida la antiarrugas), limpiadores, etc. La antiarrugas me la pongo por la noche (tiene un % menor de ácido glicoico que la "Neostrata forte") y me deja la piel que da gusto, aparte de que tiene vitamina C, lo que da luminosidad. Y por las mañanas la Neostrata Forte, la que es en gel. Estoy muy contenta con ambas y ahora soy la envidia de mis amigas, porque mi piel está fantástica. Se entiende que adore a mi dermatólogo, claro.
Espero haberte ayudado. Besos.

Ok
te envie un privado.

A
an0N_565675499z
18/11/06 a las 16:58
En respuesta a lisbet_6388083

Muy bien
Hola Vily, yo no sólo la he probado, sino que no uso otra. Después de estar con el famoso tratamiento de Dercután, mi dermatólogo me dijo que usase esa crema ya como crema normal. La más fuerte es un gel muy ligero que te deja la piel suave y sin sensación ninguna de grasa y sirve perfectamente como base de maquillaje, ayudando a que no salgan brillos. Además de evitar los granitos puede incluso mejorar alguna marca no profunda de acné que puedas tener. Como ya tengo 30 añitos, intenté alternarla con una antiarrugas, pero resulta que con ésta me salía algún que otro grano y la dejé (la antiarrugas), hasta que de casualidad me enteré que Neostrata tiene toda una gama de cremas (incluida la antiarrugas), limpiadores, etc. La antiarrugas me la pongo por la noche (tiene un % menor de ácido glicoico que la "Neostrata forte") y me deja la piel que da gusto, aparte de que tiene vitamina C, lo que da luminosidad. Y por las mañanas la Neostrata Forte, la que es en gel. Estoy muy contenta con ambas y ahora soy la envidia de mis amigas, porque mi piel está fantástica. Se entiende que adore a mi dermatólogo, claro.
Espero haberte ayudado. Besos.

Quiero saber mas sobre neostrata
HOLA!KERRIA SABER MAS SOBRE NEOSTRATA YO HABIA OIDO HABLAR DE ELLA,PERO ME DIJERON Q ERA UN DESPIGMENTANTE...ES ASI?...
Y VALE PARA ELMINIAR MARCAS ROJITAS Y UN POCO OSCURAS TB DEL ACNE(NO MARCAS ENORMES,SINO PEKEÑAS MARCAS)?¿?
PODRIAS DECIRME EXACTAMENTE PARA QSIRVE NEOSTRATA?¿
GRACIAS!!!

N
nasra_8149245
24/11/06 a las 17:05

Quiero saber
yo tambien quiero saber sobre este despigmentante...esk que me lo recomendó el médico porque tengo muchas amnchitas de pecas y lunares por la cara. ya me lo he comprado pero todavia no lo he usado. si lo habeis usado como os a ido?? cnt porfavor bsss

X
xoana_9853040
26/11/06 a las :04
En respuesta a xoana_9853040

Ok
te envie un privado.

Hola
hay uno que es para las arrugas.verdad.

J
jiawen_9336906
2/6/10 a las 14:18
En respuesta a nasra_8149245

Quiero saber
yo tambien quiero saber sobre este despigmentante...esk que me lo recomendó el médico porque tengo muchas amnchitas de pecas y lunares por la cara. ya me lo he comprado pero todavia no lo he usado. si lo habeis usado como os a ido?? cnt porfavor bsss

Hola
Soy Yadira, he tenido problemas muy graves de manchas en la cara, he probado muchisimos productos como la hidriquinona y Neostrata, en cuanto a ésta última te puedo decir que no es recomendable que la uses, es verdad que en principio te aclara un poco las manchas pero en cuanto te expones levemente al sol aunque sea con protector solar vuelven a aparecer y son mucho peores que antes ya que se vuelven más negras.

Tal vez te parecerá un poco antihigienico pero es el mejor remedio para las manchas, despues de haber usado neostrata durante 4 meses y quedar peor que al principio , por una coincidencia coincidí con una mujer, quien me aconsejó ponerme mi propia saliva en los lugares en donde estaba la pigmentación, un poco dudosa, pero desesperada por las antiesteticas manchas que no desaparecían con nada le hice caso, todas las mañanas al levantarme despues de ducharme, me pongo mi propia saliva y lo hago durante el día cada vez que puedo, ha pasado menos de un mes, y las manchas casi milagrosamente han ido desapareciendo, lo que no ha logrado ninguna crema, si tienes cualquier duda puedes escribirme. Adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest