En respuesta a lisbet_6388083
Muy bien
Hola Vily, yo no sólo la he probado, sino que no uso otra. Después de estar con el famoso tratamiento de Dercután, mi dermatólogo me dijo que usase esa crema ya como crema normal. La más fuerte es un gel muy ligero que te deja la piel suave y sin sensación ninguna de grasa y sirve perfectamente como base de maquillaje, ayudando a que no salgan brillos. Además de evitar los granitos puede incluso mejorar alguna marca no profunda de acné que puedas tener. Como ya tengo 30 añitos, intenté alternarla con una antiarrugas, pero resulta que con ésta me salía algún que otro grano y la dejé (la antiarrugas), hasta que de casualidad me enteré que Neostrata tiene toda una gama de cremas (incluida la antiarrugas), limpiadores, etc. La antiarrugas me la pongo por la noche (tiene un % menor de ácido glicoico que la "Neostrata forte") y me deja la piel que da gusto, aparte de que tiene vitamina C, lo que da luminosidad. Y por las mañanas la Neostrata Forte, la que es en gel. Estoy muy contenta con ambas y ahora soy la envidia de mis amigas, porque mi piel está fantástica. Se entiende que adore a mi dermatólogo, claro.
Espero haberte ayudado. Besos.
Quiero saber mas sobre neostrata
HOLA!KERRIA SABER MAS SOBRE NEOSTRATA YO HABIA OIDO HABLAR DE ELLA,PERO ME DIJERON Q ERA UN DESPIGMENTANTE...ES ASI?...
Y VALE PARA ELMINIAR MARCAS ROJITAS Y UN POCO OSCURAS TB DEL ACNE(NO MARCAS ENORMES,SINO PEKEÑAS MARCAS)?¿?
PODRIAS DECIRME EXACTAMENTE PARA QSIRVE NEOSTRATA?¿
GRACIAS!!!