Foro / Belleza

¿alguien utiliza neostrata?

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 13:55
A
an0N_567621499z
8/5/06 a las 13:22

Hola:

Me gustaría conocer a alguien que esté utilizando Neostrata gel despigmentante forte (para manchas en la piel). Me lo ha dado el dermatólogo y me dice que tengo que utilizar posteriormente protector solar. ¿Cuando? ¿Inmediatamente después de echarlo o hay que esperar un rato?. Agradecería cualquier ayuda ya que cuando estaba en la consulta me he olvidado de preguntar ese detalle.

Anteriormente utilizaba un gel a base de Hidroquinona y no me ha ido bien.Ahora voy a probar con este a ver que tal va.

¿Alguien que tenga lo mismo que yo?

Gracias.

Ver también

A
an0N_936382599z
8/5/06 a las 13:38

Hola!
Yo utilicé hace tiempo neostrata y me fue muy bien para las manchas del acné, mira, yo recuerdo que me lo echaba por las noches y lo dejaba actuar y ya por las mañanas al lavarme la cara me echaba un protector solar como crema diaria, hay uno muy bueno, de nivea sun, factor 20 que no deja grasa la piel y te protege muy bien. Yo ahora para las manchitas y cicatrices que me han quedado utilizo Diacneal de avéne y también me va muy bien, pero seguro que neostrata te sirve. espero haberte ayudado

A
an0N_567621499z
8/5/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_936382599z

Hola!
Yo utilicé hace tiempo neostrata y me fue muy bien para las manchas del acné, mira, yo recuerdo que me lo echaba por las noches y lo dejaba actuar y ya por las mañanas al lavarme la cara me echaba un protector solar como crema diaria, hay uno muy bueno, de nivea sun, factor 20 que no deja grasa la piel y te protege muy bien. Yo ahora para las manchitas y cicatrices que me han quedado utilizo Diacneal de avéne y también me va muy bien, pero seguro que neostrata te sirve. espero haberte ayudado

Hola:

Gracias por tu ayuda. He comprado una crema solar pantalla total factor 60. Es la que me han aconsejado. Si no me va bien probaré con la qu tú me dices.

Agracezco mucho tus consejos.

Iluminador y corrector: ¿los utilizas correctamente?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir