Foro / Belleza

Neostrata antiaging plus

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 22:24
L
lijing_5488619
19/1/05 a las 15:32

hola me han recomendado esta mañana en la farmacia esta crema para las marcas del acné, lleva un 8% de ácido glicólico, y aunque me ha parecido un poco cara, al final me la he comprado, me gustaría saber si alguna de vosotras la ha probado, y que resultados le ha dado, ¿habeis notado mejoría? ¿en cuanto tiempo?, gracias.

Ver también

A
an0N_850643399z
19/1/05 a las 21:58

Yo uso neostrata gel despigmentante forte.
Y nada de nada, me la mandó mi dermatologa para quitar las manchas del acne, que en mi caso son muy leves, las tipicas manchitas rojas que con maquillaje no se ven pero como soy muy blanca pues sin el maquillaje me dan un aspecto demasiado rosado a la cara, por eso decidi a probarla, llevo 3 meses de uso diario y ninguna mejoria, y eso que lleva 10% de ácido glicólico, lo unico que noto es que cuando estoy en un sitio de calor, se me pone la cara roja como un demonio. No se, espero que la tuya te vaya bien, yo la uso ya solo para acabarla, pero no me sirve de nada.

L
lijing_5488619
19/1/05 a las 22:24
En respuesta a an0N_850643399z

Yo uso neostrata gel despigmentante forte.
Y nada de nada, me la mandó mi dermatologa para quitar las manchas del acne, que en mi caso son muy leves, las tipicas manchitas rojas que con maquillaje no se ven pero como soy muy blanca pues sin el maquillaje me dan un aspecto demasiado rosado a la cara, por eso decidi a probarla, llevo 3 meses de uso diario y ninguna mejoria, y eso que lleva 10% de ácido glicólico, lo unico que noto es que cuando estoy en un sitio de calor, se me pone la cara roja como un demonio. No se, espero que la tuya te vaya bien, yo la uso ya solo para acabarla, pero no me sirve de nada.

Anitam19
vaya pues lo siento mucho, supongo que dependera también de la piel de cada uno, tampoco desesperes porque me han comentado que es un proceso muy lento hasta que se te quitan del todo las manchas (unos doce meses, que es lo que tarda la piel en regenerarse por completo), asi que hay que tener mucha paciencia, ya te contare como me va con esta, mucha suerte y gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook