Foro / Belleza

Necesito k alguien profesional me aconseje

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:29
A
an0N_540045499z
20/5/07 a las 13:55

aver os cuento, mi color natural es cataño claro, y siempre he yevado mexas rubiaso rubias y xocolate, asta k ace unos 4 meses me canse ya del rubio y keria dejarme el pelo mas o menos de mi color, con lo cual pense k si me compraba el tinte castaño claro, se aclararia muxo del rubio y staria iwal, asi k me compre castaño oscuro, xo al ponermelo el pelo se m kdo casi negro, y aunk no m kdaba mal, sigo keriendo volver a mi color natural. como ya se me notaba bastante la raya fui a la pelukeria y me dijo k lo mejor era ponerme un tinte vegetal, con lo k me lo puso, xo se m kdo mas clara la raiz(se nota bastante)y lo demas mas oscuro, aparte aora se ha vuelto como rojizo, k puedo hacer xa k no kde de un color diferente la raiz cndo me tinto??me gustaria yegar a algun color similar al mio para dejarmelo crecer sin tintar de una vez. muxas gracias
espero respuestas

Ver también

A
an0N_540045499z
20/5/07 a las 21:25

Como esta eso?
tonces me compro un castaño mate y aprte uno de fantasia?? o entiendo muy bien, si me l puedes explicar...

A
an0N_540045499z
21/5/07 a las 11:46

Gracias efev
xo entonces me recomiendas un vegetal??? no cubrira mas uno permanente??es k lo k no kiero es k dentro de 2 dias tnga el mismo problema k aora, gracias

A
an0N_540045499z
21/5/07 a las 23:29

Muchas gracias efev
no tenia ni idea, me as aclarado mucho las cosas, gracias, lo voy a acer, mañana mismo me compro el tinte y ya te cuento k tal.x cierto, me recomiendas los tintes de marca mercadona?? o k marca me recomiendas?¿gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook