En respuesta a kirsty_8658495
Alisado perfecto
Wenaas, yo la semana pasada me la compre en Alicante por 150 , venia la plancha mk4 y con el champu, acondicionador, la mascarilla, el spray para evitar el calor de la plancha, y para marcar los rizos, todo en un estuche.
El alisado se queda perfecto, lo llevo 2 dias, y yo tengo el pelo por los hombros, que tiende a levantarse muxo las puntas hacia fuera, pues lo tengo completamente plano, y el flequillo perfecto, y al tacto se queda bastante suave.
El problema que intente hacer un tirabuzon... y no me saleee
no se como copón hacerlo, y mira que el video te lo indica, pues nada, yo lo intento y nada, no se queda ni ondulado. Si alguien me pudiese explicar más o menos lo agradeceria muchisimo...
Te sale más barato comprarla en una peluqueria de confianza que por la web. De todas formas, informate de varios sitios haber cuanto piden más o menos.
Un saludoo
Tirabuzones
es muy facil hacer los tirabuzones solo es cuestion de practica, tienes que cojer mechones finos y enrollar la plancha vertical u horizontal dependiendo del tipo de rizo que quieras conseguir,tienes que hacer el mismo gesto que harias con el cepillo redondo,despues simplemente tiras despacio y listo.
y si no imagina el gesto que haces cuando quieres hacer un rizo de esos que se utilizan para adornar los regalos pues es el mismo gesto pero enrroyando el pelo en la plancha
Mostrar más