En respuesta a serina_5337621
Hola,
Mi cabello tiene poco volumen y mi pelo es fino como el de un bebé. Los tratamientos voluminizadores que he probado hasta ahora lo único que hacen es encresparlo para conseguir volumen, con lo que el efecto es horrible. Sólo me queda bien cuando voy a la peluquería. El problema es que debo lavármelo todos los días (y esto me lo han recomendado varios dermatólogos para mi tipo de cabello, con lo que por favor absteneos de recomendarme lo contrario).
Mi peluquera me comentó que el ratamiento de queratina me iría bastante bien porque eliminaría el encrespado, pero por lo que veo en los foros, también le restaría el poco volumen que tiene.
¿podría alguien aconsejarme algún tratamiento más o menos duradero para aportar volumen al pelo?
Hola he leído tu problema y quiero aconsejarte de no poner ningún tratamiento antes que te vea un médico capilar porque los tratamientos para volumen pueden dañarte el cabello y luego no vas a poder recuperarlo aquí te facilito los datos del Centro arrasa peluquería y estética que está en la calle Salitre 41 allí tienen un médico capilar que te va a mirar al cabello y valorar cuál tratamiento en tu caso necesitas consulta es totalmente gratuita trabajan desde las 10 hasta las 20 cada día de lunes a sábado 915 3058 82 un saludo