Foro / Belleza

¿dar volumen a la raíz del pelo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 4:45
A
aihua_5291240
16/2/11 a las 19:16

Holaaa!!! os cuento mi problema,el caso es que yo tengo el pelo muy rizado (tipo rizo pequeño),y casi siempre suelo alisármelo ya que liso lo que tengo bastante largo,lo hago con plancha.El problema es que si,se me queda el pelo lacio,pero la raíz está práticamente pegada y lo veo soso y sin volumen,por mucho que use las tenacillas para hacer la onda grande....he mirado por otros sitios y recomiendan secar el pelo bocabajo y poner laca pero eso en el caso del pelo rizado y luego alisado no vale y resulta una catástrofe...como podría hacer xa elevar la raíz?quizás cardarlo?y como podría hacer eso???

gracias de antemano

Ver también

B
bhavna_9739939
19/3/11 a las :08

Volumen
Hola, yo tengo el pelo muy liso y muy lacio y para solucionar ese problema ademas de utilizar el secador como dices, utilizo laca.
Para lo que quieres conseguir te aconsejaria que fueras cogiendo pequeños mechones, una vez liso, y echando laca en la raiz y colocandolo hacia el lado opuesto de su nacimiento, asi sucesivamente, una vez seca la laca ponlo en su direccion normal y coloca con los dedos. Haz esto en todas las capas menos en la ultima, asi se vera mas ahuecado y separado de la raiz.
Otra forma de hacerlo tambien es el cardado, pero es mas trabajoso y mas rollo de quitar despues. Yo lo utilizo en ocasiones especiales, ya que el pelo se estropea y se pueden hacer nudos, pero si algunas vez quieres algo mas especial prueba cardando las raices hasta la mitad del pelo, despues peinalo con los dedos añadiendo laca en el cardado y despues cuando lo hayas peinado.
Espero que te sirva, un saludo

M
mirari_733085
19/3/11 a las :51

Yo te diria que..
... probaras cambiando el shampoo, tal vez tengas el cabello un poco graso en la raices y te produce este efecto. Tendrias que usar un shampoo suave, y ponerte aloe vera o sabila en las raices, vas a ver que te queda sedoso y fuerte , y este vigor es lo que hace salir el cabello con mas fueza y por lo tanto, no tendras ese efecto de tenerlo aplastado.
Tambien podes ponerte miel con sabila y aceite de oliva, solo en las raices, es excelente.
Lavatelo cada dos dias. Y dale descanso de plancha y secador.

L
layra_5955101
21/4/11 a las 19:28

Colagen treatment
Hola, pues creo que tengo lo que tu necesitas, yo vendo en mi tienda un tratamiento novedoso que nos viene de maravilla a las que tenemos el pelillo fino, sin cuerpo y con tendencia a romperse. Se trata de un tratamiento cuyos componentes son el colageno(regenera tu cabello, lo fortalece y le da vigor ya de raiz), elastina(cuando lo peinas se estira elasticamente para luego volver a forma original sin romperse) y extracto de pomelo( es el complemento perfecto para darle una nueva vitalidad y nervio) . El resultado te aseguro que estupendo, yo lo veo en mis clientas de la tienda pero sobre todo en mi, porque llevaba tiempo sin secarlo para sanearlo y , claro, se me quedaba un poco aplastado; cuando probe el tratamiento, antes de sacarlo a la venta , me quede alucinada cuando fui a maquillarme al ver el volumen de raiz que me habia cogido sin secarlo ni ahuecarlo, aparte de ello tras un mes de tratamiento lo noto mas fuerte, sigue siendo fino, pero al tener mas cuerpo luce mas. Si quieres mas informacion mandame tu E-mail y yo te contestare. Un besote

M
marit_9590954
21/4/11 a las 22:07

Cardarlo que buena idea !!
yo nunca me lo he cardado me parece muy buena idea
lo probare cuando me lo alise la proxima vez yo tambien lo tengo muy rizado y me ocurre lo mismo que a ti se me queda liso pero plano y tampoco me gusta mucho
pero yo no me lo se cardar tu sabes ?

L
lucena_8283118
13/5/11 a las 4:45
En respuesta a layra_5955101

Colagen treatment
Hola, pues creo que tengo lo que tu necesitas, yo vendo en mi tienda un tratamiento novedoso que nos viene de maravilla a las que tenemos el pelillo fino, sin cuerpo y con tendencia a romperse. Se trata de un tratamiento cuyos componentes son el colageno(regenera tu cabello, lo fortalece y le da vigor ya de raiz), elastina(cuando lo peinas se estira elasticamente para luego volver a forma original sin romperse) y extracto de pomelo( es el complemento perfecto para darle una nueva vitalidad y nervio) . El resultado te aseguro que estupendo, yo lo veo en mis clientas de la tienda pero sobre todo en mi, porque llevaba tiempo sin secarlo para sanearlo y , claro, se me quedaba un poco aplastado; cuando probe el tratamiento, antes de sacarlo a la venta , me quede alucinada cuando fui a maquillarme al ver el volumen de raiz que me habia cogido sin secarlo ni ahuecarlo, aparte de ello tras un mes de tratamiento lo noto mas fuerte, sigue siendo fino, pero al tener mas cuerpo luce mas. Si quieres mas informacion mandame tu E-mail y yo te contestare. Un besote

Me interesa tu producto
Hola saachite, te estaba leyendo y la verdad me vendria muy bien el producto del que hablas. Me ocurre lo mismo que a alana , la verdad que tengo mucha cantidad y fino y se me aplasta un monton de la raiz. Me gustaria saber donde conseguirlo, quiero decir, si me puedes decir donde tienes la tienda me acerco.Soy de madrid , no se si tienes la tienda aqui.Bueno espero tu respuesta que la verdad me hace mucha falta. Un saludo

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir