Foro / Belleza

Kiero extensiones para dar volumen madrid

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 22:13
O
odette_9543254
21/5/08 a las 16:11


Hola:

Vereis tengo el pelo muy largo, pero tan fino y tan poca cantidad q se ve una melena bonita pero un poco pobre. No se nada acerca de las extensiones, solo algunas cosas q e leido x aki, asi q me gustaria q aconsejaseis.

Tengo el pelo teñido de negro y suelo alisarmelo con plancha, ¿q extensiones me vendrian mejor xa poder seguir alisandomelo y q no me estropee la pokita cantidad q tengo? ahh y q no sean muy molestas ni se vean demasiado artificiales!

¿algun sitio economico en madrid?

gracias!!

Ver también

A
an0N_949743799z
25/5/08 a las 13:15

Extensiones
Hola soy una peluquera que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre (me parece una burrada lo que cobran por ahí). Normalmente voy a casa de las chicas (Madrid y alrededores). Contestar a mi correo y os mando toda la información que querais. sonychantw@hotmail.com.

N
neetu_8581632
25/5/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_949743799z

Extensiones
Hola soy una peluquera que me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre (me parece una burrada lo que cobran por ahí). Normalmente voy a casa de las chicas (Madrid y alrededores). Contestar a mi correo y os mando toda la información que querais. sonychantw@hotmail.com.

...
las de grapa (son cortinas de pelo que se unen a traves de unas anillitas) son las que menos pueden estropear el pelo ya que la union a tu pelo es muy sencilla y facild e quitar, además si te lo alisas mucho son la smás prácticas ya que con la queratina por ejemplo hay qeu tener más cuidado de no darle calor directamente. Yo he probado las dos y para mi gusto quedan mejor las de queratina (eso si al quitarlas es más engorroso), pero claro si tu las quieres solo para dar volumen quizas te convengan mas las de grapitas.
También existen otras que son con clips, sonmuy cómodas ya que te las pones tu en tu casa y te las puedes quitar pa dormir, lavarlas a parte... y tu cabello queda intacto. Son también cortinas de pelo que llevan unos clips (como las horquillas)que tu misma te enganchas sin más complicacion y quedan muy bien sujetas.

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir