Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda para el piercing del ombligo!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:59
J
jeimy_7976197
2/5/07 a las 23:23

Wenas, yo me ice un pircing en el ombligo ace 6 dias... y asta el tercer dia yo me lo notaba bien... pero aora se me esta poniendo feo esta la parte de arriba roja y me sale como una especie de puz( pero la chica que me lo izo me dijo k seria normal que me saliera como un liquidillo pero que seria grasa de la barriga) entocnes yo aora no se si esque se me a infectado o si esque se pone asi por tenerlo pocos dias puesto. Yo solo me lo estoy curando con Cristalmina 2 veces al dia y e leido por ay que os exais betadine y cremas, me podeis decir los nombres y para k son?? Necesito ayuda xicas!!! Xfi contestadme que me estoy asustrando no vaya que sea algo grave. Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

J
jesusa_8987032
3/5/07 a las 14:23

Hola
es liquido q te sale se yama linfa, es normal q salga, si fuera pus lo tendrias muy hinxado,rojo y t doleria. Para curartelo es mejor q t lo laves cn jabon neutro dos veces al dia y lo limpies cn suero tres veces, usa la cristalmina muy pocas veces xq aunq va bien no es bueno abusar, el betadine y las cremas no t las aconsejo. Hay un liquido q se yama o.r piercing o algo asi ( no m acuerdo bien) es un bote xiqitin, puede ser liquido o gelatinoso, amobos van muy bien para ls piercing y hace q se t cicatrice antes, preguntalo en la tienda. besos

Mostrar más
S
savina_8582031
3/5/07 a las 14:24

Hola
Es normal que este rojo, hinchado y que te salga ese liquido ya que tienes una herida que esta cicatrizando y puede tardar bastante.
Lo unico que has de hacer es lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y echarte suero fisiológico 3 veces al día.

M
maeba_9621001
3/5/07 a las 15:45

Hola
ola wapa mira yo llevo como casi 3 semanas cn el piercing en el ombigo y desde k me exo agua con sal me sale la pus esa tu trnkila ami em sale un pokillo de sangre y tal pero es normal aces bien exandote 2 veces al dia pero note tokes muxo ni estes mu pendiente xk te puedes obsesionar k ami me esta pasando trnkila.
yo lo k me exaba era betadine para k se secara y cicatrizara antes pero eso los primeros dias aora no te exes tanto solo una vez al dia las demas con suero ya estasmas k sbrada oki? jeje espero aberte ayudado bs wap

Mostrar más
C
chang_9887137
6/5/07 a las 17:39

Es normal
yo tngo un piercing en el ombligo dsd ACE YA 5 años
a mi me mandaron una pomada k se llama furacin y la verdad esk ami me fue muy bien. Los primeros tres dias m lo tenia k exar por la noxe y a la mañana kitarmelo y limpiarmelo kn agua y jabon. Si alguna vez t sale sangre y t asustas puedes volvertelo a exar varias dias asta k lo veas mejor.

M
muskan_6299512
8/5/07 a las :23

Olaaa
Hasta un año mas o menos no estara del todo curado, depende de la persona zo en mi caso fue asi...salia pus, cada vez menos xo es completamente normal!!!

J
jeimy_7976197
9/5/07 a las 17:59

Muxas gracias
Muxas gracias xicas, me abeis ayudado un monton y ya lo tngo mejor... Gracias Un beso

Ultimas conversaciones
J
Dudillas sobre piercing del ombligo..
por: jeimy_7976197
nuevo
|
13 de mayo de 2007 a las 18:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails