Foro / Belleza

Necesito ayuda con productos de mary kay

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 16:23
S
shuang_8802222
27/3/04 a las 12:24

HOLA CHICAS.
SOY NUEVA EN EL FORO Y SOY UN DESASTRE PARA CUIDARME. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE SE PUEDE IR PARA INFORMARSE DE LOS PRODUCTOS DE MARY KAY, PORQUE COMO NUNCA ME HE DADO CREMAS NI NADA, POS ESTOY UN POCO PEZ, Y EN LA PAGINA DE MASQUEGUAPAS NO ME ENTERO DE NADA. YO SOY DE MADRID, Y NO SE SI POR AQUI HABRA ALGUNA TIENDA.

GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_582137599z
27/3/04 a las 15:35

¿por qué no le escribes a rosa?
Puedes hacerlo a través del foro de masqueguapas. También tiene un e-mail <rosamari@masqueguapas.com> ella conocerá a alguna consultora en Madrid. Te lo digo, porque a mi me puso en contacto con una consultora de mi ciudad, lo que pasa que me gusta más comprarle a ella porque me acierta muy bien.

A
an0N_694435299z
27/3/04 a las 15:49

Hola penelope!!
Te he enviado la información para depilar las cejas, espero que te vaya muy bien.

Como te decía en el e-mail, yo soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Madrid y si quieres te doy unas clasecitas gratis y aprendes mucho.
Mary Kay no se vende en tiendas, sólo por una Consultora o internet. Yo, cuando compraba Mary Kay, prefería consultora porque me recomendaba muy bien.

Un besazo:
Isabel S.

S
shuang_8802222
27/3/04 a las 16:09

Holaa
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS. SOYS UN SOLETE.
BESOTES

A
an0N_694435299z
27/3/04 a las 16:16
En respuesta a shuang_8802222

Holaa
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS. SOYS UN SOLETE.
BESOTES

Gracias a ti
Gracias a tí preciosa!!
Tu si que eres un solete!!

Besitos:
Isabel S.

M
maeva_7883405
28/3/04 a las 16:23
En respuesta a an0N_694435299z

Gracias a ti
Gracias a tí preciosa!!
Tu si que eres un solete!!

Besitos:
Isabel S.

Ya tienes respuestas, pero una mas nunca esta d mas...
Hola, veo la gente del foro sigue siendo tan amable como siempre y tienes respuestas, pero ahi va la mia.
Yo tampoco estaba muy puesta en lo referente a cremas, y gracias a una amiga empece a conocer los productos de Oriflame, son naturales, no se venden en tiendas. si deseas informacion de los productos o cualquier duda tengas, no dudes en escribirle.
remecel@hotmail.com
remecel@yahoo.es

Besossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir