Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi pelo encrespado. por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 21:20
R
rokas_7097992
8/10/06 a las 20:55

Hola, antes de nada, presentarme que es la primera vez que escribo aqui. Deciros que soy un chico, creo que no hay mucho por aqui. Pero bueno, los chicos ya nos preocupamos tanto por el pelo como vosotras, jajaja. La verdad es que tengo absoluta obsesión con mi pelo. Os sonara extraño dicho esto de un chico pero es asi.

Os cuento un poco toda la historia de mi pelo. Mi pelo natural, en negro, hiper rizado, grueso, seco y lo que mas me jode, hiper encrespado. Llevo mas de un año poniendome el desrizante en la peluqueria, ese de 20 euros que me lo pongo cada 2 meses y se me queda liso de verdad, yo creo que es porque ya llevo un monton de tiempo poniendomelo. Lo del pelo hiper rizado lo solucione asi. Al problema de tenerlo seco, lo solucione poniendome mascarillas cosa que descubri hace poco y como tambien me pongo camomila para aclararlo un poco que a la vez lo nutre ya no esta el pelo tan seco. Pero bueno mi verdadero problema esta en el encrespamiento y por lo tanto en el exceso de volumen.

Para evitar lo que hago es un truco, a lo mejor no es un truco ya que puede ser que lo conozcais, pero como lo descubri yo solo lo considero un truco mio. Os explico. Me lavo la cabeza con el champu liso intenso de loreal, luego me pongo la crema suavizante (una vez a la semana, la mascarilla, todo de la misma gama) y luego lo que hago para no tenerlo encrespado es ponerme una gomina cualquiera, dejarmela en la cabeza toda la noche y cuando me levanto, no hay resto de gomina en la cabeza y lo mejor de todo, ni resto de encrespamiento, tengo el pelo liso liso y suave suave, sin encrespamiento.

Bueno os he contado todo esto, para preguntaros si hay alguna manera no tan cutre como lo de la gomina para poder solucionar el encrespamiento, leyendo por los foros he visto que este efecto lo consigue el serum de la misma gama. Como no lo se os lo pregunto a vosotras y si conoceis algun otro truco me lo deciis.

No se que mas datos daros para que me podias ayudar. Mi pelo es semi largo, tirando a largo. Espero por favor que me podais ayudar a ver si termino de una vez con el encrespamiento. Muchas gracias de ante mano

Ver también

R
rokas_7097992
8/10/06 a las 21:00

Antes se me ha olvidado deciros que para que os hagais una idea de como es mi pelo y la largura y el corte, decir que tengo el pelo igualito al que lleva en la actualidad Jon Bon Jovi, lo unico que lo diferencia es el encrespamiento, jajajaja.

A
alya_10016719
8/10/06 a las 21:08
En respuesta a rokas_7097992

Antes se me ha olvidado deciros que para que os hagais una idea de como es mi pelo y la largura y el corte, decir que tengo el pelo igualito al que lleva en la actualidad Jon Bon Jovi, lo unico que lo diferencia es el encrespamiento, jajajaja.

Bueno, el problemita tiene solución
Yo lo atajo de un plumazo cuando tras aclarar la melena,me pongo espuma y seco,pero....yo lo tengo rizado, así que te voy a decir lo que hacen algunas y algunos de los de pelo liso o alisado.
Se pasan una plancha de iones que quita la electricidad estática y algunas también (son de rizado natural como yo pero tambien se les crespa)se ponen un producto antiencrespamiento de Sunsilk que dicen les va muy bien. Yo x mi parte, me pongo cera fijadora mezclada con unas gotitas de agua caliente tras secarme el pelo, es + natural que las gominas o geles.
Un saludo
Neskali

R
rokas_7097992
8/10/06 a las 21:20
En respuesta a alya_10016719

Bueno, el problemita tiene solución
Yo lo atajo de un plumazo cuando tras aclarar la melena,me pongo espuma y seco,pero....yo lo tengo rizado, así que te voy a decir lo que hacen algunas y algunos de los de pelo liso o alisado.
Se pasan una plancha de iones que quita la electricidad estática y algunas también (son de rizado natural como yo pero tambien se les crespa)se ponen un producto antiencrespamiento de Sunsilk que dicen les va muy bien. Yo x mi parte, me pongo cera fijadora mezclada con unas gotitas de agua caliente tras secarme el pelo, es + natural que las gominas o geles.
Un saludo
Neskali

Lo probare y te contare
Gracias Neskali por tu consejo, probare lo de la espuma a ver que parece que tiene mas sentido que lo de la gomina. Y me puede decir exactamente a que producto de sunslik exactamente te refieres??.

Espero que me contesteis mas personas, jajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir