Foro / Belleza

Necesito ayuda con el tinte y las extensiones!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 19:38
S
sofya_9605845
2/3/12 a las 16:22

Hola chicass!!! que tal??? os cuento mi problemaa!! es que hara como un mes asi, fui a la casa del peluquero a comprarme unas estenxiones de clip. Yo estoy teñida de rubia, entonces, la que me las vendio me dijo que me coprara unas rubias mas claritas para que las pudiera teñir, porque solo cogen el color si las tiñes mas oscuras, si las quieres aclarar no cogen el tinte.. Bueno, fui a la peluqueria a que me las cortaran bien, me cosió mi amiga alli mismo los clips y le dieron forma, entonces solo me quedaba teñirlas. Las teñi del tinte que me echo yo y no cogieron el tinte... y a las dos semanas, les eché un tinte entero para ellas solas, y las dejé reposar cerca de dos horas, y tampoco me cogieron el tinte... se supone que son de pelo natura... por favor, ayudadme, que me han costado muy caras =(

Ver también

La respuesta más útil

R
rahima_5811899
5/11/13 a las 20:51

Pregunta...
Hola. A mi me pasa algo parecido. compré unas extensiones en la página Elegance Hair Extensions. Me quedan un poco oscuras (son castaño oscuro) asiq las intente aclarar usando un tinte rubio oscuro para que quede un tono intermedio. No me cogio el tinte y tambien me las vendieron como pelo 100% natural. ¿es cierto que no se pueden aclarar? ¿Aunque (supuestamente) sean naturales?

L
luara_9160553
2/3/12 a las 20:34

No son pelo natural
El pelo natural se tiñe perfectamente! yo las mias las he llegado a teñir hasta de morado! Si no coge el color es que no son naturales,ve y reclamales!

A
amani_9367446
3/3/12 a las 14:52

Play extension
No son de cabello natural... si quieres pásate por la tienda y te intentamos ayudar con el problema, suerte!

S
sofya_9605845
5/3/12 a las 21:38

Pero...
pero se supone que son de la casa del peluqueroo!! y ponen que son pelo natural!! no creo que en un tienda tan conocida engañen no?

S
sofya_9605845
7/3/12 a las 21:08

No se..
estoy hecha un lio la verda!! porque y si voy a reclamar y no me hacen caso? me como las extensiones no? y los 96 euros que me ha costado todo... =S porque la verda que siempre tengo muy mala suerte..

R
rahima_5811899
5/11/13 a las 20:51
Mejor respuesta

Pregunta...
Hola. A mi me pasa algo parecido. compré unas extensiones en la página Elegance Hair Extensions. Me quedan un poco oscuras (son castaño oscuro) asiq las intente aclarar usando un tinte rubio oscuro para que quede un tono intermedio. No me cogio el tinte y tambien me las vendieron como pelo 100% natural. ¿es cierto que no se pueden aclarar? ¿Aunque (supuestamente) sean naturales?

A
asbel_9061913
25/2/14 a las 19:38

Extensiones
Holaaa, he estado leyendo tus dudas sobre las extensiones, yo uso extensiones desde ace tres años, me las compro en madrid en la fabrica de pelo de carabanchel ^^aguacate^^, siempre las he teñido de color chocolate que era el que llevava en mi pelo porque aunque la tabla de colores que tienen es inmensa siempre queda mejor si les echas tu propio tinte, ahora me estoy aclarando para ir tirando a tonos mas claros. El caso es q cuando las compre ,las compre del color que me kedo en mi pelo despues del primer barrido(aclarante), y ahora q he continuado aclarando mi pelo me encuentro con q mis extensiones son mas oscuras,me gustaria saber si finalmente alguien ha conseguido aclarar sus extensiones naturales (sin averlas teñido anteriormente claro....)porque lo que me aseguran donde las compre es q sin el tinte de las extensiones es el natural si q aclaran.
GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir