En respuesta a lelia_9576815
Comparto tu punto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
(No soy muy partidaria de llevar implantes ni piercing/expansores exageradamente grandes, pero los respeto plenamente) y no estoy de acuerdo que porque una persona haya elegido modificar su cuerpo por elección y gusto propio, se la tache de incompetente para algunos trabajos, así como también lo padecen algunos hombres que llevan desde el pelo largo, un vello facial desde visible hasta prominente.
Hola
A mi lo de los implantes tampoco me gusta mucho, pero el que a mi no me guste no significa que me parezca mal quien lo lleve para nada; los expansores si me gustan (yo los llevo de ocho milimetros), pero me gustan de una medida que se note que llevas dilataciones porque hay tan pequeños que casi parece un pendiente normal; pero lo me gustan esas dilataciones enormes que deforman la oreja.
Sobretodo el trabajos de cara al publico te dicen que da mala imagen,lo cual yo nunca entendere porque yo voy a x sitio a que me den x servicio y a mi lo que me importa es que me atiendan bien, y poco me importa si el que me atiende no le veo tatuajes ni piercings como si le veo cinco o como si le veo veinte.
Y aquí en España donde yo vivo siempre que lo que lleves no se vea puedes trabajar de lo que sea sin problema, si se ve pues ya depende de quien te vaya a dar el trabajo; pero se que hay paises donde si te ven una marca de que llevas un piercing o en una revisión médica laboral te ven un tatuaje que igual esta en el trasero que logicamente no se te va a ver , pues a lo mejor por eso ya no te cogen y sinceramente me parece una barbaridad.
Y eso lo del pelo, para los chicos que gustan de llevarlo largo pues también es una faena si para un trabajo les piden el pelo corto y afeitaditos.