Foro / Belleza

Hola! busco modelos chicas para maquillaje... es gratis.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:19
A
an0N_561482299z
7/6/08 a las 22:34

Hola! Busco a chicas de facciones de cara bonitas para maquillar y hacer mi book artístico... Estoy estudiando maquillaje profesional y necesito a varias chicas para hacer el book. Vivo en Martorell (Barcelona) y para contactar conmigo enviadme un mail a avazquezmartin@gmail.com. Gracias!

Ver también

A
an0N_971184999z
8/6/08 a las 2:13

Acerca el anuncio
hola soy valentina, aca en colombia actualmente estoy recuperando mi carrera como modelo me gustaria que me contactaras mi numero privado es 3137752141. gracias

A
an0N_561482299z
8/6/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_971184999z

Acerca el anuncio
hola soy valentina, aca en colombia actualmente estoy recuperando mi carrera como modelo me gustaria que me contactaras mi numero privado es 3137752141. gracias

Hola valentina!
Qué tal? De antemano muchas gracias por tu interés!

Sólo era para comentarte que no soy profesional, sino que estoy aprendiendo... es decir curso maquillaje para llegar a ser maquilladora profesional. Creo que yo no soy la persona adecuada para lanzarte al éxito. Yo sólo busco a chicas que cuando se les presente un imprevisto o simplemente quieran ir bien maquilladas ese día (por ejemplo, van a una cena y después se van de marcha) y quieran ir bien maquilladas yo fuera una opción y a parte yo llenara mi book y así a posteriori enseñarlo para después yo obtener trabajo de maquilladora profesional.

En internet hay muchas páginas webs exclusivas para lanzarte como modelo, hay ofertas de ello... Si entras en el mundo te deseo muuucha suerte!!!

Un abrazo desde Barcelona! Y encantada de conocerte!

A
an0N_561482299z
10/6/08 a las 11:07

Hola de nuevo!
Veo que no mucha gente se anima!!!