Foro / Belleza

Hola! busco modelos chicas para maquillaje... es gratis.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:19
A
an0N_561482299z
7/6/08 a las 22:34

Hola! Busco a chicas de facciones de cara bonitas para maquillar y hacer mi book artístico... Estoy estudiando maquillaje profesional y necesito a varias chicas para hacer el book. Vivo en Martorell (Barcelona) y para contactar conmigo enviadme un mail a avazquezmartin@gmail.com. Gracias!

Ver también

A
an0N_971184999z
8/6/08 a las 2:13

Acerca el anuncio
hola soy valentina, aca en colombia actualmente estoy recuperando mi carrera como modelo me gustaria que me contactaras mi numero privado es 3137752141. gracias

A
an0N_561482299z
8/6/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_971184999z

Acerca el anuncio
hola soy valentina, aca en colombia actualmente estoy recuperando mi carrera como modelo me gustaria que me contactaras mi numero privado es 3137752141. gracias

Hola valentina!
Qué tal? De antemano muchas gracias por tu interés!

Sólo era para comentarte que no soy profesional, sino que estoy aprendiendo... es decir curso maquillaje para llegar a ser maquilladora profesional. Creo que yo no soy la persona adecuada para lanzarte al éxito. Yo sólo busco a chicas que cuando se les presente un imprevisto o simplemente quieran ir bien maquilladas ese día (por ejemplo, van a una cena y después se van de marcha) y quieran ir bien maquilladas yo fuera una opción y a parte yo llenara mi book y así a posteriori enseñarlo para después yo obtener trabajo de maquilladora profesional.

En internet hay muchas páginas webs exclusivas para lanzarte como modelo, hay ofertas de ello... Si entras en el mundo te deseo muuucha suerte!!!

Un abrazo desde Barcelona! Y encantada de conocerte!

A
an0N_561482299z
10/6/08 a las 11:07

Hola de nuevo!
Veo que no mucha gente se anima!!!

Voy a daros mi número de móvil a ver si decidis maquillaros un día (el que vosotros queráis) y gratis! Estoy estudiando en Elite Pro Make up y estoy aprendiendo bastante... A parte si queréis después os enviaría las fotos que hagamos por correo por si alguna de vosotras se quisiera hacer otro book personal, ya sea de modelo, de actriz o de lo que sea... Véis qué divertido? Y todo esto gratis... Mi número es 628.86.34.15... Gracias! Os recuerdo mi email: avazquezmartin@gmail.com por si me queréis hacer alguna consulta.
Un saludo!

A
an0N_561482299z
16/6/08 a las 21:40

Nadie se anima???
NADIE SE ANIMA???

A ver si alguien da el primer paso!

Un abrazo a tod@s!

S
severa_9895851
19/11/08 a las 18:54

Jooooo
Es una lástima que estés en Barcelona! Si algún día te pasas por Mallorca, dime cosas, porque adoro que me maquillen, y no soy un espantajo!

Un besote

N
navia_5481385
24/1/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_561482299z

Hola valentina!
Qué tal? De antemano muchas gracias por tu interés!

Sólo era para comentarte que no soy profesional, sino que estoy aprendiendo... es decir curso maquillaje para llegar a ser maquilladora profesional. Creo que yo no soy la persona adecuada para lanzarte al éxito. Yo sólo busco a chicas que cuando se les presente un imprevisto o simplemente quieran ir bien maquilladas ese día (por ejemplo, van a una cena y después se van de marcha) y quieran ir bien maquilladas yo fuera una opción y a parte yo llenara mi book y así a posteriori enseñarlo para después yo obtener trabajo de maquilladora profesional.

En internet hay muchas páginas webs exclusivas para lanzarte como modelo, hay ofertas de ello... Si entras en el mundo te deseo muuucha suerte!!!

Un abrazo desde Barcelona! Y encantada de conocerte!

Me interesa
hola! aun sigue en pie la oferta?cnt.muakis

A
an0N_842963399z
25/1/09 a las 19:22


ke lastima, a mi me encantaría.. pero soy de Málaga

Y
yanire_7852468
3/3/09 a las 22:49

Chika linda


hola espero y un siga en pie la propuesta me encataria ser modelo de makillaje espero tu rspuesta pronto besos bye

L
lalla_9558853
14/8/10 a las 13:03

Holaa!!
Hola! soy de barcelona y me gustaria hacerte de modelo para el maquillaje, ya fui modelo en una ocasion para una amiga que tambien estava estudiando de maquillaje artistico corporal. Si te hace falta a una chica cuenta conmigo.
suchi_9_9@hotmail.com
Ana

S
svilen_6918446
8/9/10 a las 13:15
En respuesta a lalla_9558853

Holaa!!
Hola! soy de barcelona y me gustaria hacerte de modelo para el maquillaje, ya fui modelo en una ocasion para una amiga que tambien estava estudiando de maquillaje artistico corporal. Si te hace falta a una chica cuenta conmigo.
suchi_9_9@hotmail.com
Ana

Agencia modelos
Hola Anna,

Te interesa ser modelo? Nosotros somos una agencia de modelos situados en Granollers ( Barcelona), tenemos una amplia cartera de trabajo, tanto para castings de publicidad, peliculas, catalogos..... HAcemos books, profesionales, cursos de formacion para modelos....

Si estas interesada o conoces a alguien que pudiera estarlo podeis poneros en contacto con nosotros para pedirno todo tipo de informacion, al telf. 93.849.87.60 o al mail info@staffmodels.es


Gracias por tu atebncion, un saludo.

Staff Models

L
luz_6480134
20/3/13 a las 23:59

Maquilla
hola me encantaria ser modelo de maquillaje es mi ilusion me encantari trabajar cn tigo

S
soumia_7012627
27/4/13 a las 7:10

Mi nombre jenny y de puerto rico
que tiene que ser modelo de maquillaje?

D
dorka_6357199
10/11/15 a las 2:15

Modelo maquillaje
Hola,pues mi interesaria su oferta lo que pasa Yo estoy en granada.
un saludo cordial.

D
dorka_6357199
10/11/15 a las 2:19
En respuesta a an0N_561482299z

Hola de nuevo!
Veo que no mucha gente se anima!!!

Voy a daros mi número de móvil a ver si decidis maquillaros un día (el que vosotros queráis) y gratis! Estoy estudiando en Elite Pro Make up y estoy aprendiendo bastante... A parte si queréis después os enviaría las fotos que hagamos por correo por si alguna de vosotras se quisiera hacer otro book personal, ya sea de modelo, de actriz o de lo que sea... Véis qué divertido? Y todo esto gratis... Mi número es 628.86.34.15... Gracias! Os recuerdo mi email: avazquezmartin@gmail.com por si me queréis hacer alguna consulta.
Un saludo!

Modelo de maquillage
Hola pues a mi me encantaria però estoy viviendo en granada
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir