Foro / Belleza

Mis uñas amarillean cd las pinto aún usando transparente de base!!! q hago???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 10:35
E
ena_8774538
8/12/09 a las 18:38

me encanta pintar mis uñas de colores, y para evitar q se pongan amarillas me pongo de base pintauñas transparente, pero aún así se m ponen amarillas!!! q puedo hacer??? mil graciasssssssss!!!!

Ver también

Y
yuefen_8685744
8/12/09 a las 21:15

Prebase
no a todo el mundo le sirve el brillo como base, prueba a comprar un esmalte especial de base, varias marcas lo tienen, kizas tus uñas se ponen amarillas por algun componente del esmalte y este es el mismo en los transparentes que en los de color, como te digo hay unos que son bases para esmaltes

Z
zakiya_8004527
8/12/09 a las 22:11
En respuesta a yuefen_8685744

Prebase
no a todo el mundo le sirve el brillo como base, prueba a comprar un esmalte especial de base, varias marcas lo tienen, kizas tus uñas se ponen amarillas por algun componente del esmalte y este es el mismo en los transparentes que en los de color, como te digo hay unos que son bases para esmaltes

Y para que las pintas?
Las uñas son más lindas y con menos problemas sin pintura que con pintura. A mi tambièn me pasaba lo mismo que a ti se me ponian todas amarillas usando esmaltes transparentes. Ahora directamente dejé de usar esmalte y mano de santo las tengo preciosas, mejor sin pintura que con pintura.

E
ena_8774538
8/12/09 a las 22:50
En respuesta a yuefen_8685744

Prebase
no a todo el mundo le sirve el brillo como base, prueba a comprar un esmalte especial de base, varias marcas lo tienen, kizas tus uñas se ponen amarillas por algun componente del esmalte y este es el mismo en los transparentes que en los de color, como te digo hay unos que son bases para esmaltes

...
gracias!!! pero no creo q el problema sea el transparente... ya q cuando me hago la manicura francesa no me pasa lo del amarillo... ni cd me pongo transparente solamente tampoco!!! ahora llevo una semanilla solo con brillo en las uñas y se me nota el corte del amarillo... jeje, pero es q me encanta pintarlas de colores!!! probare con el especial de base como dices.... gracias!!!

Y
yuefen_8685744
9/12/09 a las 13:05
En respuesta a zakiya_8004527

Y para que las pintas?
Las uñas son más lindas y con menos problemas sin pintura que con pintura. A mi tambièn me pasaba lo mismo que a ti se me ponian todas amarillas usando esmaltes transparentes. Ahora directamente dejé de usar esmalte y mano de santo las tengo preciosas, mejor sin pintura que con pintura.

????
Pues lucero, supongo que se las pinta por que le gusta llevarlas pintadas, no se que problema hay en ello, a cada una le gusta una cosa, yo siempre llevo francesa pero no impongo a los demas mis gustos, si hay una forma de hacerlo sin que le amarillen, no veo el problema, por cierto me han comentado que hay una marca que lleva un componente para que esto no pase, voy a averiguar y te digo algo

J
jare_6163153
18/3/10 a las 10:48

Me pasa lo mismo
Hola!!!acabo de ver esto y me pasa lo mismo, además me encanta llevarlas de colores, pero ya m veo obligada a llevarlas siempre pintadas por que sino están amarillas.

Has descubierto algún esmalte que evite eso al final??Bueno yo tambien voy a ver si investigo y si encuentro alguno si quieres te digo.

Gracias.

J
jare_6163153
26/3/10 a las 11:04

Marcas??
Hola,

Gracias por responder q a mi tambien m sirve el consejo ya que me pasa lo mismo. Quería preguntarte si sabes de alguna marca que me pueda servir.

Muchas gracias!!

J
jare_6163153
30/3/10 a las 10:35

Gracias!!!
Muchas gracias!!!! Probaré las que me dices a ver que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram