Foro / Belleza

Como me pinto para mi graduacion de preparatoria

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 2:41
V
valeri_6031069
17/6/06 a las :34

Soy de tez morena clara, ojos cafes, pelo castaño claro, y mi vestido va a ser un azul cielo, y pues quisiera saber como me puedo maquillar, el evento es a las 9:00pm.

Ver también

V
valeri_6031069
17/6/06 a las 4:34

Por fas!!, me urge!!
Ayudenme

J
jinyun_6115440
17/6/06 a las 7:05

Emm...
es ridiculo que te pintes para una graduacion de primaria, sos muy chica, como mucho usa mascara de pestañas transparente, delineado de linea interior del parpado inferior en blanco,rubor que de luminosidad en muy poca cantidad y polvo voltatil. NADA MAS! sos demasiado chica, si estas muy entusiasmada con el maquillaje empeza a practicar en tu casa.
Un beso,
Dolores

T
tsveta_7239947
18/6/06 a las 6:29

Hola!!=d
Yo tambiien me voy a graduar de la preparatoria y creo que no somos chicas para el maquillaje.
Pero ya hablando de como te puedes maquillar lo que se esta usando ahorita es el maquillaje negro en los ojos y te quedaria bien ya que queda con todo tipo de piel, aparte revistas profesionales dicen ke la sombra y el color de la ropa no deben de ser iguales asi que no te preocupes si el color azul cielo no va contigo.

J
jinyun_6115440
18/6/06 a las 6:48
En respuesta a tsveta_7239947

Hola!!=d
Yo tambiien me voy a graduar de la preparatoria y creo que no somos chicas para el maquillaje.
Pero ya hablando de como te puedes maquillar lo que se esta usando ahorita es el maquillaje negro en los ojos y te quedaria bien ya que queda con todo tipo de piel, aparte revistas profesionales dicen ke la sombra y el color de la ropa no deben de ser iguales asi que no te preocupes si el color azul cielo no va contigo.

Hola
perdoname yo soy profesional y creo que tranquilamente el color de los ojos puede ser el de la ropa, especialmente tratandose de colores como el negro. Emm volviendo a lo de antes, no te pintes los ojos, especialmente de negro que resalta tanto, vas a quedar ridicula!.
un beso,
Dolores

V
valeri_6031069
19/6/06 a las 2:27
En respuesta a jinyun_6115440

Emm...
es ridiculo que te pintes para una graduacion de primaria, sos muy chica, como mucho usa mascara de pestañas transparente, delineado de linea interior del parpado inferior en blanco,rubor que de luminosidad en muy poca cantidad y polvo voltatil. NADA MAS! sos demasiado chica, si estas muy entusiasmada con el maquillaje empeza a practicar en tu casa.
Un beso,
Dolores

Es graduacion de bachillerato
No se si me di a entender, pero yo ya tengo 18 años, y voy a salir de la escuela, para entrar a mi carrera, y quisiera que me aconsejaran por favor.

J
jinyun_6115440
19/6/06 a las 2:41

A perdoname
te malinterpreté, bueno podes usar un gris platinado para el parpado movil y en el superior muy poco de negro y lo difuminas bien para arriba, despues debajo de la ceja blanco. Mascara de pestañas en negro. Finalmente delineas en negro la linea interior del parpado inferior, y en la linea exterior del p. inferior usas un poco de la sombra gris platinada y la difuminas un poco para abajo.
Usas rubor claro en rosa o en marron y difuminas bien, no uses demasiado y te recomiendo un rosa claro.
No uses rouge(lapiz labial), sino solo lip gloss( brillo labial) en un color plateado leve, rosa muy claro o un color livianamente azulado , pero nada impactante!.
Podes usar brillo para los ojos, pero moderado!, polvos bronceadores y con el brillo te podes abanicar suavemente la cara, para dar un toque radiante.
Espero haberte ayudado, es un look muy elegante el que te dije, si queres algo mas impactante(aunque este look lo es) o no te termina de convencer, te dejo mi msn y te puedo decir otros: dols_c@hotmail.com
Un beso,
Dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest