Foro / Belleza

mis 3 nuevas adquisiiones con descuento del 30%

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 13:12
E
eyla_6211217
18/12/08 a las 19:09

Hola! aprovechando que el Douglas de aquí está en liquidación he vuelto a ir, por lo visto se ha corrido la voz y estaba lleno de gente, con una cola para pagar increible. Me he vuelto loca, pq me he comprado 3 perfumes, pero es que es una ocasión única!!! Os cuento lo que me he comprado:
-Coco mademosielle edt 50ml, era el único que quedaba, no había ni edp ni en otros tamaños
-Fuel for life unlimited ,de 50ml a ese ya le habia hechado el ojo...
-Dior Addict 2 Shine de 50ml, solo quedaba de se tamaño. si hubiera estado en grande me lo hubiera comprado, pq es de esos frequitos de los que te puedes echar un buen chorro, me recuerda a light blue de dolce y gabbana, pero siendo más suave la salida de limón
A mi hermana le he comprado el estuche de A mi aire de Loewe, que le gusta mucho aunque a mi no., así ya tengo regalo para reyes.

Bueno a parte de los perfumes otras cosas para regalar

Que os parece los perfumes que me he comprado?

Besos

Ver también

A
an0N_593332699z
18/12/08 a las 19:15

Hola
Enhorabuena,vaya lujazo!!
yo tengo Coco Mademoiselle,es un perfumazo,el de Dior no lo conozco,aunque me ha llamado la atención por lo que has comentado que es citrico,y Diesel unlimited, a mi me queda fatal, me huele un montón a regaliz.
Estoy de acuerdo con A mi aire,no me gusta nada....
A disfrutarlos todos!!!!!
Besos

M
maily_6909126
18/12/08 a las 19:22

¡enhorabuena!
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, deben ser todos ricos.
Yo el nuevo de Diesel no lo he probado pero lo haré en cuanto pueda.
Y el Dior Addict 2 Shine no se si es el mismo que yo he probado. Yo probé un Dior Addict 2 y me encantó, olía muy fresquito.
El Coco Mademoiselle es muy buen perfume pero menos de mi estilo (quizá por llevar pachuli, que es una nota con la que no termino de hacer buenas migas).

Que los disfrutes mucho



E
eyla_6211217
18/12/08 a las 19:37

Gracias
Con el de Dior me he equivocado es Dior addict shine sin el 2, uuff es q vaya lio de nombres llevo, ah tambien se me ha olvidado deciros, que me han regalado una miniatura y un colgante (que no huele) de maDame de JPG y varias muestras de hombre la de allure sport homme y otra de Armand basi que no me acuerdo. Se las he dado a mi padre pq por ahora novio no hay...(hasta para eso hay crisis jejeje)

Besos

A
an0N_978503999z
19/12/08 a las 12:51

Que bién!!
ja ja, ya sabía que ibas a picar otra vez, y has hecho muy bién, la de Coco me gusta mucho, cuando la huelo a alguien pienso "me encanta" pero nunca me atrevo a comprarla, la de Fuel for life me gusta también pero algo menos, y las de Dior addict, todas me chiflan, ay ay, es que desde que rondamos por este foro nuestro stock de fragancias va en crescendo!!!!!!! y mola!!!!!!!!

E
eyla_6211217
19/12/08 a las 13:12

Hola godinna!
Vaya si he picado... jajja, bueno ya no me compro más en mucho tiempo que tengo muchos para gastar y además he de ahorrar un poco, gracias a dios que no tengo hipoteca, hijos ni nada pq si no.... no podria darme estos caprichos, pero mi teoria que es que disfute y que lo haga ahora que puedo que si no no lo voy a hacer nunca...
Ya os cuento si me cae alguno para reyes porque a mi casa papa noel no viene jeje,

Saludos y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir