Foro / Belleza

Diferencia entre exfoliar y microdermoabrasión

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:00
G
gema_5920704
17/7/06 a las 18:21

Alguien que me ayude con esta incognita.
Hace pocos días me compre una crema para exfoliar St.Ives que es la que por lo general utilizo. Pero ahora salen unas cremas que son para hacer una dermoabrasión. Y tengo la duda entre que sifnifica exfoliar y dermoabrasión ya que las dos son técnicas exfoliadoras y abrasivas, pero aparte de las sustancias que utiliza cada una no se cuál es mejor.
La crema Vivifique dermoabrasión de ebel contiene cristales de oxido de alumninio?

Sera bueno comprarme una crema de ese tipo o sigo con mi cremita St.ives?
Porfa alguien que me de un consejo ya que estoy frente a una oferta tentadora de ebel.

Ver también

S
sounia_9100304
24/8/10 a las 18:00

Exfoliar y microdermoabrasion
pues yo te comento que esa misma pregunta le hice ayer a la de la estetica, me dijo que la exfoliacion en casa elimina un 10% de impurezas y celulas muertas, mientras que la microdermoabrasion con punta de diamante elimina el 90%. las cremas q van exfoliando, indicadas para cerrar poros y renovar la piel, tambien son buenas, yo he utilizado todos los metodos y bajo mi experiencia, la exfoliacion en casa es buena pero no cierra poros, con las cremas se ven los resultados visibles pero poco a poco, he utilizado primordiale de lancome y idealist de estee lauder, y con una sesion de microdermoabrasion la mejoria de mi piel ha sido increible, ya casi no se me ven los poros, eso si, con las pequitas y manchas del sol todavia no he visto resultados, pero apenas llevo un mes cuidandome, he oido que el jugo de patata 10 minutos al dia, sobre la piel sirve para las manchas... eso habria que probarlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir