Foro / Belleza

Luz terapias naturales

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 14:18
S
sahra_6045810
8/4/09 a las 17:37

Hola

Hace tiempo vi en la tele algo sobre este centro de Madrid. Entre otras cosas vi que tenían un tratamiento para reafirmar el pecho... reconocían qeu había que repetir el tratamiento cada cierto tiempo pero parecía algo interesante.

¿Alguien conoce este centro y sus tratamientos? ¿Qué referencias podéis darme?
¿Sabéis precios?

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lica_5924085
22/11/09 a las 14:18

Hola!!
Parece que nadie te ha contestado, yo tambien lo he visto que trababan las marcas de los granos, acne, celulitis, salian fotos de un chico con muchas marcas y despues del tratamiento como quedaba, la verdad me sorprendio bastante, no se si sera verdad. Si alguien ha estado en el centro haber si nos puede dar alguna información. Yo de todas formas me voy a pasar en diciembre haber que me dicen.

Un saludo

L
lica_5924085
22/11/09 a las 14:18
Mejor respuesta

Hola!!
Parece que nadie te ha contestado, yo tambien lo he visto que trababan las marcas de los granos, acne, celulitis, salian fotos de un chico con muchas marcas y despues del tratamiento como quedaba, la verdad me sorprendio bastante, no se si sera verdad. Si alguien ha estado en el centro haber si nos puede dar alguna información. Yo de todas formas me voy a pasar en diciembre haber que me dicen.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest