Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi piercing en la lengua.en peligro???.....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:43
A
abeera_8275061
7/11/08 a las 23:04

Hola chicos, el lunes dia 3 de noviembre me hice un piercing en la lengua,la verdad es que unas semanas antes de hacermelo no estaba muy segura de ello por los riesgos y todas esas movidas, entonces al ver este foro me animé y me lo hice, entonces ahora que lo tngo hecho y llevo 4 dias con el mas o menos, me ha salido una pompita blanca al lado de la bola de arriba, estoy algo preocupada ya que mi madre no sabe que lo tngo.un besito.Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
8/11/08 a las 19:53

Hola
Tranquila eso que te ocurre suele pasar en el periodo de cicatrización, a mi también me sucedio en su dia.
Continua con los cuidados,y para quedarte tranquila cuando puedas ves a la tienda a que te lo vean pero ya te digo que no creo que sea nada.

A
abeera_8275061
10/11/08 a las 18:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranquila eso que te ocurre suele pasar en el periodo de cicatrización, a mi también me sucedio en su dia.
Continua con los cuidados,y para quedarte tranquila cuando puedas ves a la tienda a que te lo vean pero ya te digo que no creo que sea nada.

Hola!
gracias por el consejo, ya se me a quitado casi. un besito!xao

S
savina_8582031
10/11/08 a las 19:43
En respuesta a abeera_8275061

Hola!
gracias por el consejo, ya se me a quitado casi. un besito!xao

Hola
De nada.

Ultimas conversaciones
A
Necesito que me crezca el pelo por favor!!ayudaaa!!
por: abeera_8275061
2 respuestas 2
|
26 de noviembre de 2008 a las 19:38
A
Quiero que me crezca el pelo!!!!ayuuudaaa!!
por: abeera_8275061
nuevo
|
27 de abril de 2009 a las 14:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir