Foro / Belleza

Mi pelo no se queda limpio

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:45
O
onia_8720124
14/1/09 a las :53

Hola!

Bueno, a ver si me pueden dar consejo. Últimamente mi pelo no es el mismo Lo lavo y no se queda limpio. Siempre lo cuido mucho y uso buenos productos pero no sé qué pasa últimamente. Me ducho por las mañanas y lavo el pelo y por la tarde ya está sucio Pero estos días atrás no está limpio ni cuando me lo acabo de lavar. Justo ahora me acabo de duchar porque no aguantaba más con el pelo así y parece que no lo he lavado!!!!!!! Lo noto en que no está suelto, ya entienden, lo ponga para donde lo ponga se queda de esa forma y no se cae, espero que sepan loq ue quiero decir jiji y me puedan decir un remedio.

Tengo el pelo natural, bueno me eché un baño de color hace años pero ya estará volado, por debajo del pecho y uso el champú Matrix, bastante buena marca. ¿Qué tengo que hacer?

Ver también

M
manale_5870516
4/2/09 a las 15:18

No es ninguna locura
bueno, supongo que habras oido hablar del tema del champu de caballo. No es ninguna tonteria, a mi me lo comento una amiga y despues de dar muchas vueltas por foros y leer comentarios,estuve hablando con una amiga veterinaria y me dijo que no era ninguna tonteria, que el ph de la piel de los caballos es como el nuestro, y que el champu no me haria ningun daño, asi que despues de pensarlo mucho hace unas semanas decidi comprar una botella para probar.
Crecer como dicen que crece, no te lo puedo decir porque solo llevo dos semanas usandolo, lo que si te puedo decir es que limpia mucho mejor que un champu normal, y el pelo se pone mas fuerte y brillante.
yo tengo el pelo el rizado y lo tenia muy muerto, me lo lavaba y muy bonito pero de un dia para otro, se me quedaba apagado y sin cuerpo, te puedo decir que en dos semanas que lo uso es una pasada, pelo fuerte y mucho brillo.

si te decides a usarlo, te comento unas cosillas mas acerca del champu, el uso,....

yo desde luego estoy encantada, te pueo decir que como a mi me va tan bien y dicen que es para la caida del pelo y eso, a mi novio que se le cae mucho el pelo, ha empezado a usarlo, a ver que tal y de aqui a nada estoy comprando una garrafa de 5L, jeje.

Besos

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:45

Definitivamente pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram