Hola
Es una pena que se aproveche de gente que va con toda la ilusión y la engañen de esta manera, yo tengo entendido que es una operación muy sencilla, y que es verdad que se la hacen a los niños, pero lo más importante es saber quien te la hace, es muy importante informarce del sitio donde se opera una, porque hay profesionales y timadores, hay quien te explica todo los pros y los contras y quien te lo pone todo bonito para que te la hagas solo pensando en el dinero.
Y vamos la directora, desde luego no tiene verguenza, decirte que eso se tapa con el pelo, para eso no te operas, te las sigues tapando.
Me imagino que habrás denunciado, porque es lo que se merecen, además estás en todo tu derecho de hacerlo, porque si ahora quieres volver a operarte en un sitio de más fiabilidad, que tienes que volver a pagar otra operación, y no es justo que haya gente trabajando por ahi de esa manera, haciendo daño a la gente y engañandolos.
Espero que te encuentres bien animicamente. Los complejos son un rollo, pero seguro que tienes cosas muy bonitas, tu no eres un par de orejas, eres una persona con muchas mas cosas, mirate entera, no mire solo eso.
Besos