Foro / Belleza

Otoplastia... Que cirujano recomiendan

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 16:11
A
ammara_7290339
9/9/17 a las 15:59

Hola buenas , aver llevo leyendo hace mas de 3 meses en este foro buscando recomendaciones de un cirujano bueno para la otoplastia y he leido de todo ... buenas y malas praxis precios desorbitados y nose por cual decidirme ya he visitado algunos de los que nombran en este foro pero no me han inspirado confianza ( algunos por su falta de seriedad otros por el precio ) tampoco se si los que comentan son paciente reales o gente haciendo publicidad... dicen que no es una cirugía muy complicada pero nose me estoy empezano a obsesionar un poco con este tema no por el hecho de que quiero arreglar mi defecto sino por no encontrar un cirujano bueno y que me deje mal...
en fin aver que me recomiendan ustedes. Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
ammara_7290339
9/9/17 a las 16:11

Ya se que es un tema del que se ha hablado mucho pero solo encuentro mensajes de hace mas de 10 años , aparte de que hay muuchas tecnicas y nose por cual decidirme... un dr me dice que me conviene la earfold otro la de los hilos otro me dijo que al tecnica de los hilos no es duradera en fin... me estoy volviendo locoo ... por favor echadme una mano algunos de los que se hayan operado y que lleven al menos mas de un año operados para poder dar valoraciones de largo plazo. Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest