Foro / Belleza

Cuidados de la otoplastia

H
hasina_5425332
9/12/17 a las 20:21


 Cuidados de la otoplastia
hannaa1991
20:15
Hola chic@s quisiera saber si alguien me pudiera orientar un poquito más de los cuidados q debo tener después de esta cirugía ya que mi cirujano dijo q podía hacer todo normal, pero tengo muchas dudas, la otoplastia recién me la hicieron el día de ayer y al finalizar me coloco un vendaje el cual me dijo q podía reemplazar con una banda al día siguiente (osea hoy) y usarla durante 2 semanas.. sin embargo eh leído en varios sitios q estos vendajes deben ser retirados hasta la semana tras la valoración del doctor.. y posteriormente colocar la banda.. tengo miedo de quitarla antes y q las orejas vuelvan a su sitio de antes.. sobre todo tengo miedo de bañarme y lastimar la zona o sii No debo de hacerlo despues de algunos dias... o limpiar la herida con algo.. no se, me siento con muchas dudas aunque mi médico me dijo q hiciera todo normal desde el día siguiente de la operación... la verdad es que no he tenido molestia alguna y me ha ido bastante bien pero los cuidados me aterran.. me gustaría q resolvieron mis dudas y mis miedos porfavor  se los agradecere bastante 






 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir