Foro / Belleza

Mi hija

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 10:04
O
otilia_8874868
28/12/07 a las 6:47

me dijo anoche cuando volví de cena de empresa "mamá hummmmm hueles a perfume"
Esa es mi niña!!!! jajaja Lo que no son capaces de decir las amigas!
Es todo un trinfo oler despues de una cen a,después de comer y de estar al lado de gente fumandooooooo,que me temo echan a perder mi buen olor con el tabaco.
Es una suerte tener un olfato estupendo pero a veces es mal suerte cuando tu compañer@ huele a tabaco,alcohol etc ,que horror!
No os pasa a vosotras?
Esto de ser tan exquisita tiene sus incovenientes jejeje.
Un abrazo a tod@s!

Ver también

O
otilia_8874868
28/12/07 a las 23:10

Tabaco
a mi tampoco me molesta siempre y cuando no me lo echen encima el humo.
La verdad es que soy exfumadora y eso imprime caracter jajajaja.
En serio no me importa que la gente que está a mi alrededor fume pero si supieran lo estupendo que es oler a perfume y no a perfume mezclado con tabaco....
Lo dic ela voz de la experiencia ,mejor que yo no lo sabe nadie ya que yo he estado en ambos lados.
Un abrazo1

A
an0N_833448899z
29/12/07 a las 6:17

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas! el insomio no me deja dormir!!!!!

Y os respondo a lo que decis del tabaco!

Yo soy fumadora empedernida y para nada me molesta lo que decis! porque os entiendo perfectamente, yo noto hasta el olor en otras personas y lo malo qeu tengo es que en mi no lo noto, pero se que la gente que no fuma lo debe notar y me da mucha rabia ser asi, pero no puedo dejarlo! me gusta fumar!

Juanjo y yo queremos dejarlo, pero es superior a nosotros!

En la oficina donde yo estaba, mi jefe, el socio de mi padre, fumaba dentro y a mi me molestaba un monton, aunque yo fume, porque, es un falta de respeto para los que no fuman y a parte el olor del pelo y la ropa..... yo soymuy cuidadosa y siempre esoy ocn mis chicles de menta y con el desodorante etc.... pero da igual, se nota de todas maneras!

Bueno, pues eso, que le voy a pedir prestado un libro de autoayuda para dejar de fumar que tiene mi tia,,, a ver si lo consigo!!!!!!


Dadme animos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y que tengais un feliz dia!

Anna.

O
otilia_8874868
29/12/07 a las 10:04
En respuesta a an0N_833448899z

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas! el insomio no me deja dormir!!!!!

Y os respondo a lo que decis del tabaco!

Yo soy fumadora empedernida y para nada me molesta lo que decis! porque os entiendo perfectamente, yo noto hasta el olor en otras personas y lo malo qeu tengo es que en mi no lo noto, pero se que la gente que no fuma lo debe notar y me da mucha rabia ser asi, pero no puedo dejarlo! me gusta fumar!

Juanjo y yo queremos dejarlo, pero es superior a nosotros!

En la oficina donde yo estaba, mi jefe, el socio de mi padre, fumaba dentro y a mi me molestaba un monton, aunque yo fume, porque, es un falta de respeto para los que no fuman y a parte el olor del pelo y la ropa..... yo soymuy cuidadosa y siempre esoy ocn mis chicles de menta y con el desodorante etc.... pero da igual, se nota de todas maneras!

Bueno, pues eso, que le voy a pedir prestado un libro de autoayuda para dejar de fumar que tiene mi tia,,, a ver si lo consigo!!!!!!


Dadme animos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y que tengais un feliz dia!

Anna.

Anna
Te doy todo el ánimo del mundo para dejar el tabaco,yho lo dejé sin libro solo con voluntad .con muchísima voluntad.
Lo de que te gusta fumar yo tambien lo he dichoi mil veces pero ahora comprendo que lo que de verdad me gusta es NO fumar y sabes por que? Porque me siento LIBRE con mayúsculas.El tabaco es una esclavitud y a mi no me gusta depender de nada ni de nadie ,quizás es porque soy acuario ,no lo se...
Pra conseguirlo hay que proponerselo ,fijarse una fecha y a partir de ese día solo pensar que has ganado la batalla de ese día,las batallas se ganan dia a dia sin prisa pero sin pausa.
Bueno después de esta paliza antitabaco que sepas que estoy a tu entera disposición.
Un abrazo.
Samsara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir