Foro / Belleza

Mi hija de 4 años se corto su cabello, ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 21:49
S
saaida_8700955
15/8/08 a las :51

Buenas a todos, como ven mi hija de 4 años se corto bien corto su pelo delantero y quiero saber si le podre poner unas extenciones con trensas para cubrirle los huecos que se iso, gracias y por favor ayudenme, comienza en la escuela muy pronto.
Este es mi correo por si alguien sabe que debo de hacer.
Muchos saludos vivo en Miami Florida

Ver también

S
saray_8089514
15/8/08 a las 10:11

En mi opinion
es bastante pequeña para ponerle extensiones en trenza, seguramente estara muy incomoda los primeros dias y se las terminara quitando, lo se por que a mi me ha costado acostumbrarme a ellas.
Yo creo que lo mejor sera que dejes que credca o le cortes el pelo para igualarlo.

S
saray_8089514
17/8/08 a las 6:41

No te olvides...
Date cuenta de que el pelo de una niña africana es 100 vezes mas fuerte que el de una niña blanca. lo que hace que aguanten mucho mas y les moleste/duela muchisimo menos.

Tampoco vas a hacer sufrir a tu hija por el simple exo de que este wapa <,<

N
narel_708657
30/6/16 a las 21:49

Extensiones
Hola e leido lo que su hija se corto el pelo con 4 años ami me pas lo mismo su hermano le corto el pelo delantero ami hija de 5 años y no si usted me podria decir que hizo porque yo no se que hacer si ponerle extensiones o que puedo hacer por favor me lo podria decir que decidio usted hacer mi hija no quiere salir ala calle sin gorra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir