Foro / Belleza

Mi hija de 4 años se corto su cabello, ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 21:49
S
saaida_8700955
15/8/08 a las :51

Buenas a todos, como ven mi hija de 4 años se corto bien corto su pelo delantero y quiero saber si le podre poner unas extenciones con trensas para cubrirle los huecos que se iso, gracias y por favor ayudenme, comienza en la escuela muy pronto.
Este es mi correo por si alguien sabe que debo de hacer.
Muchos saludos vivo en Miami Florida

Ver también

S
saray_8089514
15/8/08 a las 10:11

En mi opinion
es bastante pequeña para ponerle extensiones en trenza, seguramente estara muy incomoda los primeros dias y se las terminara quitando, lo se por que a mi me ha costado acostumbrarme a ellas.
Yo creo que lo mejor sera que dejes que credca o le cortes el pelo para igualarlo.

S
saray_8089514
17/8/08 a las 6:41

No te olvides...
Date cuenta de que el pelo de una niña africana es 100 vezes mas fuerte que el de una niña blanca. lo que hace que aguanten mucho mas y les moleste/duela muchisimo menos.

Tampoco vas a hacer sufrir a tu hija por el simple exo de que este wapa <,<

N
narel_708657
30/6/16 a las 21:49

Extensiones
Hola e leido lo que su hija se corto el pelo con 4 años ami me pas lo mismo su hermano le corto el pelo delantero ami hija de 5 años y no si usted me podria decir que hizo porque yo no se que hacer si ponerle extensiones o que puedo hacer por favor me lo podria decir que decidio usted hacer mi hija no quiere salir ala calle sin gorra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir