Foro / Belleza

Mi experiencia de aumento de pecho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las :13
J
jorge_6448381
15/4/16 a las 11:42

hola a todas!
Escribo en este foro porque antes de que yo me operara de el pecho estube buscando muchisima información por internet y apenas encontre..
Me he operado hace dos dias, y la verdad esque estoy super contenta y aparte que no he tenido ni tengo ni un solo dolor.
Ingresé a las 7 de la mañana y me operaban mas o menos a las 8:30. Cuando llegue allí todo fue super rapido, me entraron a una sala donde me tenia que poner toda la ropa para entrar a quirofano, acto seguido vino la infermera y me llevo a otra sala donde ya tus familiares no podian pasar, donde me puesieron la via en la mano y donde me hicieron muchas preguntas(llevas lentillas, no puedes llevar cosas de metales etc..) luego ya apareció mi cirujana y alli mi cabeza penso : es la hora!!!!
me pinto el pecho y me puso los gramos que me iba a poner en cada pecho,(mas o menos una talla entre la 90 i 95) ella me a puesto 325 gramos en una i 300 en otra debido a que yo tenia un poco de asimetria, de esta manera iban a quedar totalment iguales ( y así an quedado!!!) acto seguido me entraron a quirofano, me pusieron la anestesia y me quede dormida! Me desperte a las 2 horas más o menos, en una sala donde había mas gente operada, cuando paso media horas mas o menos me subieron hacia la habitación donde alli estaban mis familiares.
No tenia ni un dolor en ningun momento, pase todo el dia super bien, un poco agobiada porque ya no sabes como ponerte en la cama pero muy bien, lo unico que no puedes hacer es levantar los brazos, pero por lo demas bien. Pasé alli la noche y la verdad que bastante bien, notava alguna molestia en el drenaje del pecho pero dolor en el pecho ninguno, durante toda la noche iban entrado las infermeras a ponerme calmantes, a tomarme la temperatura etc,,, para comprobar que todo iba bien.
Al dia siguiente paso la cirujana a quitarme la banda y a quitarme los drenajes, ese momento fue unico!! cuando me vi el pecho alucine!!! Es lo mejor que he echo nunca!
Yo personalmente os animo a todas a hacerlo porque si teneis complejo se puede solucionar y es una cosa muy sencilla.
Por el dolor nos os preucupeis porque yo llebo dos dias y no tengo nada de dolor!! Lo unico que no puedo hacer es levantar los brazos!
Antes de operarme habia leido que dolia una barbaridad etc, y despues de operarme he podido comprovar que no duele nada!!!

Ver también

Z
ziyue_8705098
8/5/16 a las 17:16

Qué bien!
Hola,

Yo ayer fui al cirujano y me ha dicho que con 330cc estaría bien pero nose tengo dudas...quiza 360cc que es la siguiente medida estaría mejor todavia...como acabaste de decir tu talla? y aprovecho y te pregunto que talla de sujetador llevas ahora que estas operada?? A mi me gustaría tener una 95B ..

Gracias

J
jorge_6448381
8/5/16 a las 18:45
En respuesta a ziyue_8705098

Qué bien!
Hola,

Yo ayer fui al cirujano y me ha dicho que con 330cc estaría bien pero nose tengo dudas...quiza 360cc que es la siguiente medida estaría mejor todavia...como acabaste de decir tu talla? y aprovecho y te pregunto que talla de sujetador llevas ahora que estas operada?? A mi me gustaría tener una 95B ..

Gracias

Cc
Hola!! Depende de lo que midas si eres mas alta o mas bajita es mejor un tamaño o otro.. Yo soi mui estrecha, mido 1'59 i peso 48 kilos, entonces mi cirujana me dijo que no me quedaria ponerme algo muy exagerado porque solo se me veria pecho. I ella al final en quirofano decidio lo que me quedaria mejor i la verdad esque ahora estoy encantada!!!

J
jorge_6448381
8/5/16 a las 18:47
En respuesta a ziyue_8705098

Qué bien!
Hola,

Yo ayer fui al cirujano y me ha dicho que con 330cc estaría bien pero nose tengo dudas...quiza 360cc que es la siguiente medida estaría mejor todavia...como acabaste de decir tu talla? y aprovecho y te pregunto que talla de sujetador llevas ahora que estas operada?? A mi me gustaría tener una 95B ..

Gracias

Talla se sujetador
Me compre una 95B i la verdad esque es la talla, pero claro antes estaba super hinchada i la inflamacion va bajando.. I ahora el tirante se me a dado.

Z
ziyue_8705098
9/5/16 a las 8:26
En respuesta a jorge_6448381

Cc
Hola!! Depende de lo que midas si eres mas alta o mas bajita es mejor un tamaño o otro.. Yo soi mui estrecha, mido 1'59 i peso 48 kilos, entonces mi cirujana me dijo que no me quedaria ponerme algo muy exagerado porque solo se me veria pecho. I ella al final en quirofano decidio lo que me quedaria mejor i la verdad esque ahora estoy encantada!!!

Cc
Pues mido 1,72 y peso 66kg. Soy ancha de espaldas..pues si 330 ya es una 95b entonces genial...o lo ves pequeño para mi altura?

A
acasadepapel_f23eb0z
16/5/16 a las 16:19

Mil dudas! ayuda
Me quiero operar con Fernández Blanco en Madrid, estoy buscando un aumento que quede lo más natural posible, un aumento razonable porque parto de casi nada, una copa A, y busco como mucho una 250 cc o 275 de modo que aunque no sean enormes, sean bonitas y tiendan a parecer totalmente naturales y me preocupa también el tema de la cicatriz.Esto que pido no sé si será posible porque sino prefiero no pasar por el quirófano.

Por eso, por favor chicas si pudierais ayudarme con fotos, albúmes, precios, contándome vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo!!! No sabéis lo cagada que estoy (con perdón), me siento perdida en esto y sola. Por favor chicas dejadme un email, o cualquier

A
abdoul_8871619
27/5/16 a las 12:22
En respuesta a ziyue_8705098

Cc
Pues mido 1,72 y peso 66kg. Soy ancha de espaldas..pues si 330 ya es una 95b entonces genial...o lo ves pequeño para mi altura?

Hola ona!
Ayer tuve mi cirugía. Retromuscular. Era más el miedo de tenía q otra cosa. Cuando me desperté creí q aún m estaban operando por el poco tiempo. Y ya me estaban ven dando. Dolor cero. Lo único q siento hoy es molestia muscular como cuando haces mucho ejercicio de golpe. Y molestia en la espalda. Mido 1. 70. Soy delgada pero con buena cadera (105) y la cintura de 63cm. Mi cirujano m recomendó entre 400 y 450 para q equipare con la cadera ya q arriba no tenía casi nada y la espalda muy pequeña. Me puso 425. Espero q te sirva de algo mi experiencia! Besos. Ah. Los implantes son los mentor.

T
teona_9492804
31/5/16 a las 19:25

De los nervios....
Hola chicas....Soy nueva por aqui y no se bien como funciona esto. Me operó el próximo sábado día 11 de junio con la Dra. Martinez Teixido de Dorsia Bcn. Aún tengo otra visita con ella antes de la intervención y cada día que pasa estoy con más dudas. Respecto a la incisión será por el surco mamario. ..eso es lo único que tengo claro . He estado leyendo y por facilidad y dolor creo que para mi es la mejor opción. Mido 1.73 y peso 63kg. Me ha recomendado 400cc redondas perfil alto de eurosilicone ya que parto de una 85 muy vacía tras dos largos periodos de lactancia. Creéis que esta bien? No será demasiado? No quiero solo ser un escote! ! Y como el resto me gustaría que fueran lo más naturales....ayuda plis. ...necesito vuestro consejo, experiencia, fotos....
Gracias de antemano

Z
ziyue_8705098
31/5/16 a las 22:18
En respuesta a abdoul_8871619

Hola ona!
Ayer tuve mi cirugía. Retromuscular. Era más el miedo de tenía q otra cosa. Cuando me desperté creí q aún m estaban operando por el poco tiempo. Y ya me estaban ven dando. Dolor cero. Lo único q siento hoy es molestia muscular como cuando haces mucho ejercicio de golpe. Y molestia en la espalda. Mido 1. 70. Soy delgada pero con buena cadera (105) y la cintura de 63cm. Mi cirujano m recomendó entre 400 y 450 para q equipare con la cadera ya q arriba no tenía casi nada y la espalda muy pequeña. Me puso 425. Espero q te sirva de algo mi experiencia! Besos. Ah. Los implantes son los mentor.

Uoo
Cómo te encuentras? ostras pues de 425cc a 330cc que me quieren poner a mi...yo también tengo cadera y de arriba soy más finita...que lio y que montón de dudas para decidirse con la talla!!! Tu te las ves muy grandes? Cuidate

Y
yevhen_5721133
14/6/16 a las 18:08

Descontenta con el tamaño de mis senos
Me operé el 3 de diciembre de 2014. Me pusieron 315 CC, mido 1,58 y peso 52 kg. Hoy quiero animar a que todas las chicas que tengan un gran complejo de pecho pequeño o ausencia de pecho, se operen, porque el dolor se pasa pronto y en pocos días puedes hacer vida normal. Sin embargo, debo añadir un "pero" a mi comentario; resulta que hasta hace poco estaba contenta con el tamaño (yo partía de 83 de contorno de pecho) y ahora tengo 89-90. Estaban colmadas, casi simétricas, fantásticas, pero desde hace dos semanas aproximadamente, se me han bajado mucho, es decir, es como que se han reducido, siguen siendo bonitas pero no son tan grandes como antes. Mi tipo de prótesis es gel cohesivo anatómico, no redondo. La parte de arriba me ha perdido el volumen y ha quedado mayormente en la parte inferior del pecho. Es increíble lo que me han bajado desde hace justo un año! Recuerdo estar de viaje y vérmelas preciosas, hermosas y ahora... Son bonitas, en su sitio pero más pequeñas y claro ya no me gustan tanto, que desilusión! Y es que no tenía casi nada y me hacía ilusión tener buen pecho sin llegar a ser pechugona. Ahora todo lo contrario, ya no me destacan nada.
Cuando tenga que cambiarlas, tengo seguro que me pondré 375 mínimo ya que por experiencia sé que menguan mucho en apenas año y medio.
Por tanto las conclusiones son:
-Si quieres gozar de un buen pecho, tira un poquito por lo alto en tamaño porque es seguro que al año-año y medio menguan muchísimo.
-Si antes de operarte, te reconoces una cierta asimetría, corrígela con tamaño ligeramente distinto en una que en otra (a mí me pusieron el mismo tamaño y ahora tengo el seno izquierdo más pequeño que el derecho y eso me incomoda)
-No desesperes, al principio están duras y dolorosas pero pronto se blandean e incluso al año puedes dormir boca abajo)
-Al principio necesitarás sujetadores más grandes y poco a poco tendrás que comprar tallas inferiores, porque como digo, menguan: no sabéis la cantidad de sujetadores que ya no me sirven! Me quedaron grandes.
-Has de dormir con sujetador siempre (consejo del cirujano) para mantenerlas en su sitio, ya que como el pecho natural, van cayendo por el peso h la fuerza de gravedad. Ha sujetadores súper cómodos que no notas al dormir.
-Si te gusta hacer deporte, debes saber que puedes hacer en pocos meses casi cualquier deporte, sin embargo, hasta pasado año y medio, te notas rara al correr o practicar natación, lo cual no quiere decir que no se pueda realizar.
-las cicatrices se notan, por tanto tu cirujano debe ser extremadamente cuidadoso para realizar la incisión justo en el suelo submamario, si lo realiza un milímetro o dos más arriba, la cicatriz se percibe de frente, si lo hace correctamente, apenas se percibe, quedando plegada bajo el pecho. A mí una cicatriz me ha quedado ligeramente más arriba y lo noto.
Aún a riesgo de parecer frívola, decir que he pasado un año muy feliz, me ha reportado un chute de autoestima, me ha permitido desnudarme sin pudor delante de mi chico o simplemente en duchas comunitarias de piscinas o camping. Para mí era un trauma no tener pecho y si lo llego a saber me opero antes, eso sí ahora tambien sé que me pondré más en unos años, cuando deba reponerlas porque debéis saber que no sirven las mismas prótesis para toda la vida. A mí me costaron 6000
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Saludos a tod@s ^^

Y
yevhen_5721133
14/6/16 a las 18:13
En respuesta a teona_9492804

De los nervios....
Hola chicas....Soy nueva por aqui y no se bien como funciona esto. Me operó el próximo sábado día 11 de junio con la Dra. Martinez Teixido de Dorsia Bcn. Aún tengo otra visita con ella antes de la intervención y cada día que pasa estoy con más dudas. Respecto a la incisión será por el surco mamario. ..eso es lo único que tengo claro . He estado leyendo y por facilidad y dolor creo que para mi es la mejor opción. Mido 1.73 y peso 63kg. Me ha recomendado 400cc redondas perfil alto de eurosilicone ya que parto de una 85 muy vacía tras dos largos periodos de lactancia. Creéis que esta bien? No será demasiado? No quiero solo ser un escote! ! Y como el resto me gustaría que fueran lo más naturales....ayuda plis. ...necesito vuestro consejo, experiencia, fotos....
Gracias de antemano

Respuesta
Supongo te habrás operado ya, el día 11, tengo que decir que el tamaño para tu estatura es ideal, aunque te las veas grandes al principio, luego bajan mucho, ya veras lo contenta que quedaras! Suerte !

Y
yevhen_5721133
14/6/16 a las 18:15
En respuesta a acasadepapel_f23eb0z

Mil dudas! ayuda
Me quiero operar con Fernández Blanco en Madrid, estoy buscando un aumento que quede lo más natural posible, un aumento razonable porque parto de casi nada, una copa A, y busco como mucho una 250 cc o 275 de modo que aunque no sean enormes, sean bonitas y tiendan a parecer totalmente naturales y me preocupa también el tema de la cicatriz.Esto que pido no sé si será posible porque sino prefiero no pasar por el quirófano.

Por eso, por favor chicas si pudierais ayudarme con fotos, albúmes, precios, contándome vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo!!! No sabéis lo cagada que estoy (con perdón), me siento perdida en esto y sola. Por favor chicas dejadme un email, o cualquier

Respuesta a nanib88
Hola Nanib88. Pregúntame lo que quieras, me operé hace año y medio

Y
yevhen_5721133
14/6/16 a las 18:22
En respuesta a ziyue_8705098

Uoo
Cómo te encuentras? ostras pues de 425cc a 330cc que me quieren poner a mi...yo también tengo cadera y de arriba soy más finita...que lio y que montón de dudas para decidirse con la talla!!! Tu te las ves muy grandes? Cuidate

Quizás te queden pequeñas
Yo mido 1'59 y peso 50kg y me pusieron 315cc partiendo de 83 cm de contorno y al año y medio me las veo pequeñas, la próxima me pongo más.

A
aunicorn_a61737z
16/6/16 a las :49
En respuesta a teona_9492804

De los nervios....
Hola chicas....Soy nueva por aqui y no se bien como funciona esto. Me operó el próximo sábado día 11 de junio con la Dra. Martinez Teixido de Dorsia Bcn. Aún tengo otra visita con ella antes de la intervención y cada día que pasa estoy con más dudas. Respecto a la incisión será por el surco mamario. ..eso es lo único que tengo claro . He estado leyendo y por facilidad y dolor creo que para mi es la mejor opción. Mido 1.73 y peso 63kg. Me ha recomendado 400cc redondas perfil alto de eurosilicone ya que parto de una 85 muy vacía tras dos largos periodos de lactancia. Creéis que esta bien? No será demasiado? No quiero solo ser un escote! ! Y como el resto me gustaría que fueran lo más naturales....ayuda plis. ...necesito vuestro consejo, experiencia, fotos....
Gracias de antemano

Aumento de pecho
Hola chicas,
Trabajo en Centro Medico Teknon tengo que deciros a todas las chicas que piensen operarse en dorsia es o sera un error ya que hoy me he puesto en contacto con los cirujanos plasticos de la clinica y me han explicado que los implantes son de silicona mala cuyo importe no supera los 400 , aprovecho para decir que en Teknon tenemos doctores mas asequibles como el dr.armando lopez muy buen cirujano plastico!!

M
maika_9702932
16/6/16 a las 17:42
En respuesta a teona_9492804

De los nervios....
Hola chicas....Soy nueva por aqui y no se bien como funciona esto. Me operó el próximo sábado día 11 de junio con la Dra. Martinez Teixido de Dorsia Bcn. Aún tengo otra visita con ella antes de la intervención y cada día que pasa estoy con más dudas. Respecto a la incisión será por el surco mamario. ..eso es lo único que tengo claro . He estado leyendo y por facilidad y dolor creo que para mi es la mejor opción. Mido 1.73 y peso 63kg. Me ha recomendado 400cc redondas perfil alto de eurosilicone ya que parto de una 85 muy vacía tras dos largos periodos de lactancia. Creéis que esta bien? No será demasiado? No quiero solo ser un escote! ! Y como el resto me gustaría que fueran lo más naturales....ayuda plis. ...necesito vuestro consejo, experiencia, fotos....
Gracias de antemano

Operación
Sonia78j que tal te fue la operación yo tb me opero en dorsia Málaga,que marca te han puesto? Bss

S
sorne_18683617
13/10/19 a las 12:12
En respuesta a teona_9492804

De los nervios....
Hola chicas....Soy nueva por aqui y no se bien como funciona esto. Me operó el próximo sábado día 11 de junio con la Dra. Martinez Teixido de Dorsia Bcn. Aún tengo otra visita con ella antes de la intervención y cada día que pasa estoy con más dudas. Respecto a la incisión será por el surco mamario. ..eso es lo único que tengo claro . He estado leyendo y por facilidad y dolor creo que para mi es la mejor opción. Mido 1.73 y peso 63kg. Me ha recomendado 400cc redondas perfil alto de eurosilicone ya que parto de una 85 muy vacía tras dos largos periodos de lactancia. Creéis que esta bien? No será demasiado? No quiero solo ser un escote! ! Y como el resto me gustaría que fueran lo más naturales....ayuda plis. ...necesito vuestro consejo, experiencia, fotos....
Gracias de antemano

Hola teona_ qué tal fue tu operación? Contenta con los resultados?
Me opero en 4 días, el 17 de octubre, con esta doctora y no consigo tener referencias suyas.
Qué tal ha sido tu experiencia?
Yo mido 168cm, peso 57kg,parto de 85A y me ha recomendado prótesis ergonómicas de 400cc, si me caben, sino pues 375cc.
Gracias de antemano. 

J
judith_18516190
16/11/19 a las :13

Mi  hija tenía  un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando! Estaba desesperada! No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo. Es por ello que comencé a investigar por internet distintas alternativas hasta que encontré este método:
Decidí probar este producto para poder evitar la cirugía. Han pasado ya 2 meses y los resultados obtenidos son grandiosos!!! En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado".
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir