Foro / Belleza

Mi experiencia con el alisado japones paimore

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 11:19
C
cleusa_594605
26/1/14 a las 21:20

Hola chicas!!

Quiero compartir con todas vosotras un vídeo en el que doy mi experencia con el alisado japonés, espero que os sea de ayuda y si hay algo que no os haya quedado claro preguntadme que estaré encantada de responderos!

http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

1 besito!!

Ver también

D
danuta_9111943
5/2/14 a las 18:03

¿y mientras va creciendo?
Hola chicas!!!!!!

Yo me quiero hacer el alisado japonés, solo que me da mucho miedo que va a pasar a medida que vaya creciendo. Tengo el pelo rizo y me aterra que cuando pasen 4 meses tenga el pelo mitad/mitad .

Alguna tiene el pelo rizo y lo hizo????

Muchas gracias

C
cleusa_594605
5/2/14 a las 18:53
En respuesta a danuta_9111943

¿y mientras va creciendo?
Hola chicas!!!!!!

Yo me quiero hacer el alisado japonés, solo que me da mucho miedo que va a pasar a medida que vaya creciendo. Tengo el pelo rizo y me aterra que cuando pasen 4 meses tenga el pelo mitad/mitad .

Alguna tiene el pelo rizo y lo hizo????

Muchas gracias

Utilizar planchas para disimular las raices
¡Hola ro1002!

Pues mientras te va creciendo el pelo tus raíces se irán notando cada mes un poquito más, pero aunque tengas el pelo rizado, la raíz es siempre es la parte que tenemos más lisa con lo que la diferencia entre el alisado y tus raíces naturales no creo que se vaya a notar mucho, siempre puedes pasarte la plancha sobre tus raíces hasta que te vuelvas a retocar el alisado

J
jiayin_9049878
6/2/14 a las 9:00

Alisados
Gracias letsur!! Una cosa, yo he oído que el alisado japonés daña más el cabello porque es más químico, es cierto? has notado que la calidad del pelo empeora o algo así?
Yo me hice el de keratina en Andressa Santana porque es sin formol y se supone que cuida más el acbello. Ahora lo tengo genial y no me gustaría dañarlo con químicos.
gracias!

D
danuta_9111943
6/2/14 a las 11:19

Alisado japones
Hola letstur!!!!!!!!

Gracias! igual me animo y lo pruebo, aunque lo de las planchas no es lo mio.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest