En respuesta a an0N_904932899z
Mmmh no!
He probado solo el de loreal , swarkoft y cabeza negra.
Es un timo porque no me han dejado el pelo liso , me lo he tenido que alisar diariamente con las plancha (GHD) y me los he echo en peluquerias buenas en las que he pagado 300 pavos...
Y bueno , sobre el pairmore.. no me importa que me lo deje pegado a la cara porque yo tengo muchiiiisima cantidad (de echo me tengo que hacer vaciados) y no me quedará del todo pegado... aparte de que solo me tendré que retocar la raiz cada año (con los otros alisados te lo retocas entero)
Esta bien saberlo!!
Uy, es que yo me lo voy a hacer en una peluqueria china, con Wella. Se lo ha hecho mi madre hace 3 días, y tiene mucho pelo, muy rizado y grueso, y la china le ha dicho que le durara un año sin retocar el pelo alisado, y la raiz si, que se la tiene ke retocar a los 6 meses pero que solo la raiz, no el pelo alisado ya anteriormente.
Lo que si he leido por ahi, es que con paimore el pelo alisado sigue asi eternamente hasta ke lo cortes, pero con los otros, habia una chica que dice que se rizan al año, no solo la raiz nueva claro, si no el pelo que te han alisado quimicamente. Yo es lo que me gustaria, me lo aliso, estoy un año con un look diferente y que progresivamente se me vaya ondulando de nuevo... para no tener ke retocarme la raiz ni tener ke alisarlo de nuevo.
A mi madre, con la cantidad de pelo que tiene, se lo ha dejado liso tal cual plancha ghd, mas aun, y la china le decia, a ke parece que tienes poco pelo? A ver cuando lo lave si le queda asi... de tieso, pero mas natural. Yo tengo mucho mas pelo que ella y mas largo, y me pide 130. Lo que no me gusta es que yo queria hacermelo con Schwarkof, y la china usa Wella... De Scharwork la mayoria de gente habla bien, de Wellastrate hablan bien algunas, otras no. Supongo que tambien hay que mirar si tienes el pelo de rizo pequeño, rizo grande o ondulado sin rizos, como es mi caso, y si está virgen... teñido o ya alisado por otros tratamientos.
Gracias por responder. El de Paimore dicen que es el unico japones, alisado japones es la tecnica... los productos son japoneses en el caso de paimore, o alemanes, mexicanos, americanos... etc... el de Paimore he leido eso, que te queda liso liso lacio tal cual plancha, geisha nipona... y que por eso gusta... pero claro, yo no es lo que quiero porque con la cara tan delgada parecere morticia! bsss