Foro / Belleza

Alisado japonés paimore vanessa

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 10:21
A
an0N_904932899z
29/4/10 a las 14:41

Hola!! he decido hacerme el alisado japonés de Paimore con la chica Vanessa de Sevilla , ya que por lo que he visto por aquí es muy buena peluquera y lo hace muy bien.

Lo malo es que soy de Cádiz , y no tengo ni idea de donde es su peluquería o su número de telefono

Si alguien me lo pudiese dar estaría muy agradecida

Espero que esta vez me vaya bien ya que he probado muchos alisados como el loreal , swarkof... y todos un timo!! enfin espero que pairmore no me decepcione!!

Muchas gracias!!^^

Ver también

N
narjis_9699686
29/4/10 a las 15:49

Has probado el alisado de wella también?
Hola, yo no sé los datos de la peluquería por la que preguntas, pero me gustaría que me dijeras si te has hecho el alisado japonés termal de Wella. He oído hablar muy bien del de Swarkof y del de Quantum, por qué comentas que te han sido un timo?
He leído opis de gente que dicen que el Paimore no les gusta porque es una lisado que te deja el pelo totalmente liso y que se pega mucho a la cara, y que no hay manera de darle un poco de gracia si un día te apetece tener unas onditas en las puntas, no es maleable, cosa que sí pasa con Swarcholf, aunque yo quiero saber si te hiciste el de Wella, y que resultado te dio. Gracias

A
an0N_904932899z
29/4/10 a las 22:49
En respuesta a narjis_9699686

Has probado el alisado de wella también?
Hola, yo no sé los datos de la peluquería por la que preguntas, pero me gustaría que me dijeras si te has hecho el alisado japonés termal de Wella. He oído hablar muy bien del de Swarkof y del de Quantum, por qué comentas que te han sido un timo?
He leído opis de gente que dicen que el Paimore no les gusta porque es una lisado que te deja el pelo totalmente liso y que se pega mucho a la cara, y que no hay manera de darle un poco de gracia si un día te apetece tener unas onditas en las puntas, no es maleable, cosa que sí pasa con Swarcholf, aunque yo quiero saber si te hiciste el de Wella, y que resultado te dio. Gracias

Mmmh no!
He probado solo el de loreal , swarkoft y cabeza negra.

Es un timo porque no me han dejado el pelo liso , me lo he tenido que alisar diariamente con las plancha (GHD) y me los he echo en peluquerias buenas en las que he pagado 300 pavos...

Y bueno , sobre el pairmore.. no me importa que me lo deje pegado a la cara porque yo tengo muchiiiisima cantidad (de echo me tengo que hacer vaciados) y no me quedará del todo pegado... aparte de que solo me tendré que retocar la raiz cada año (con los otros alisados te lo retocas entero)

N
narjis_9699686
30/4/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_904932899z

Mmmh no!
He probado solo el de loreal , swarkoft y cabeza negra.

Es un timo porque no me han dejado el pelo liso , me lo he tenido que alisar diariamente con las plancha (GHD) y me los he echo en peluquerias buenas en las que he pagado 300 pavos...

Y bueno , sobre el pairmore.. no me importa que me lo deje pegado a la cara porque yo tengo muchiiiisima cantidad (de echo me tengo que hacer vaciados) y no me quedará del todo pegado... aparte de que solo me tendré que retocar la raiz cada año (con los otros alisados te lo retocas entero)

Esta bien saberlo!!
Uy, es que yo me lo voy a hacer en una peluqueria china, con Wella. Se lo ha hecho mi madre hace 3 días, y tiene mucho pelo, muy rizado y grueso, y la china le ha dicho que le durara un año sin retocar el pelo alisado, y la raiz si, que se la tiene ke retocar a los 6 meses pero que solo la raiz, no el pelo alisado ya anteriormente.
Lo que si he leido por ahi, es que con paimore el pelo alisado sigue asi eternamente hasta ke lo cortes, pero con los otros, habia una chica que dice que se rizan al año, no solo la raiz nueva claro, si no el pelo que te han alisado quimicamente. Yo es lo que me gustaria, me lo aliso, estoy un año con un look diferente y que progresivamente se me vaya ondulando de nuevo... para no tener ke retocarme la raiz ni tener ke alisarlo de nuevo.

A mi madre, con la cantidad de pelo que tiene, se lo ha dejado liso tal cual plancha ghd, mas aun, y la china le decia, a ke parece que tienes poco pelo? A ver cuando lo lave si le queda asi... de tieso, pero mas natural. Yo tengo mucho mas pelo que ella y mas largo, y me pide 130. Lo que no me gusta es que yo queria hacermelo con Schwarkof, y la china usa Wella... De Scharwork la mayoria de gente habla bien, de Wellastrate hablan bien algunas, otras no. Supongo que tambien hay que mirar si tienes el pelo de rizo pequeño, rizo grande o ondulado sin rizos, como es mi caso, y si está virgen... teñido o ya alisado por otros tratamientos.

Gracias por responder. El de Paimore dicen que es el unico japones, alisado japones es la tecnica... los productos son japoneses en el caso de paimore, o alemanes, mexicanos, americanos... etc... el de Paimore he leido eso, que te queda liso liso lacio tal cual plancha, geisha nipona... y que por eso gusta... pero claro, yo no es lo que quiero porque con la cara tan delgada parecere morticia! bsss

S
silda_9497500
9/5/10 a las 13:56

Alisado japonés paimore: mi experiencia
Hola Rakelitamello!
Te cuento mi expericencia, yo me hice, hace unos años el de wella, y no me quedó liso del todo, el pelo estaba seco y nunca llegó a estar bien, además de que desapareció bien pronto.
Cuando pasó un tiempo me decidí a hacerme el alisado definitivo, y me recomendaron a Vanessa, me lo hice por primera vez en Mayo del 2009, y genial, muy muy contenta, sobre todo porque el pelo además de liso me quedó super suave y muy manejable, y eso que yo lo tengo seco. Cuando me lo tuve que lavar la primera vez despues de hacermelo, estaba deseando ver el resultado, pues me lavé el pelo y me quedó perfecto. Además me ha durado un montón, (aunque esto depende de como te crezca el pelo), pero yo no he tenido que retocarme hasta casi 7 u 8 meses despues. Y despues del primer retoque he notado que me ha quedado incluso mejor, me lo veo con más volumen que la primera vez.
Por lo que de verdad que te la recomiendo, es una profesional, que estudia cada caso y hace un seguimiento de sus clientes.Muchas veces no es tanto el sistema, el Paimore es muy bueno por lo que he podido leer e investigar por internet, pero hay otros sistemas y productos buenos, pero destaco que lo mas importante es el profesionasl y no me cansaré de decirlo, te vas aponer en muy buenas manos.
Si tienes alguna pregunta, dime, yo me lo pensé mucho antes de hacermelo y puedo comprender que te surgan muchas dudas.

R
reham_9415020
1/6/10 a las 10:21

Haztelo si puedes con ella
hola, si puedes haztelo con ella, sabe muchisimo y eso se nota, yo he intentado hablar con ella la semana pasada y estaba en Japón creo el telefono de la peluquería es 954221050 esta en la calle arjona y hace esquina,no te doy el movil que por cierto me lo han pedido varias chicas porque hasta que no hable con ella no se si le parecera bien o no, prefiero preguntarle.tambien puedes mirar información que es donde yo miro de vez en cuando en www.alisado.com ahí fue donde la primera vez me pusieron en contacto con ella.Si te lo hace cuanta que tal, pero vamos yo no cambio ni de broma ya.bstos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir