Foro / Belleza

Alisado japones paimore en bcn economico!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 7:53
K
ke xin_8595316
18/8/07 a las 15:04

Hola chicas!!estoy pensando en realizarme el desrizado definitivo japones paimore aqui en barcelona porque mi pelo encrespado es lo peorrrrrrr jijiji pero toda peluqueria que pregunto me piden 500-600 euros y encima cada 4 meses o asi te lo has de retocar y seguir pagando...demasiado dineral!!!jajajaja alguna de vosotras se lo ha hecho a un precio razonable?? quiero ponerme en buenas manos pero que no rompan mi bolsillo !!!jeje gracias y un besote wapis muackkkkkk!!

Ver también

R
rena_5380035
20/8/07 a las 15:40

El otro desrizado es igual
Si no quieres que te timen,porque es un timo,hazte el otro,te durara la mismo y no escocera el bosillo...la tecnica del desrizado es la misma que si te moldearas pero a la inversa,estirandolo....despues se aplica el neutralizante y ya esta...el del japones es lo mismo solo que te peinan y te peinan para despues pasa¡rte las planchas y neutralizar eso.......si no quieres que te duela el bolsillo hazte el otro es lo mismo...te lo dice una que los hace todos los dias en el trabajo....

A
an0N_810775399z
21/8/07 a las 12:38

El alisado japones sin duda
Yo me he hecho el alisado japones, estoy encantada es una pasada, yo tenida el pelo rizado y grueso con un poco de espuma me duraba 2 dias, pero hay al quedarme embarzada me cambio el rizo a peor, no me duraba nada total que me pase 3 años llevando coleta, hasta que me entere del alisado japones, la primera vez me costo 500, y al cabo de 7 meses me lo he vuelto a hacer, pero es la alegria de mi vida es lo que siempre habia soñado, por la mañana el peine y ya esta, te aconsejo que mires donde te lo haces por que en algunos sitios lo que tienen es la imitación, busca en internet la pagina web www.alisadodefinitivo.com y te saldran los que tienen el original a mi me lo hicieron en lleida, super bien.
Te lo aconsejo incluso soy otra, a por cierto mi cuñada tambien se lo ha hecho y esta supercontenta

R
raluca_9735300
26/8/07 a las 15:30

Alisado en bcn
¡Hola Nataly!

¿Has preguntado en una peluqueria que se llama Kraiton? Su dirección y número de teléfono aparece en los establecimientos autorizados para realizar el alisado japonés Paimore de la página www.alisadodefinitivo.com, o bien entra en su web para ver más información. Allí verás que lo realizan desde 250 euros. Si te animas ya sabes, yo iré en Septiembre y a ver que tal me vá.

I
ihsane_7247466
29/6/11 a las 17:16
En respuesta a rena_5380035

El otro desrizado es igual
Si no quieres que te timen,porque es un timo,hazte el otro,te durara la mismo y no escocera el bosillo...la tecnica del desrizado es la misma que si te moldearas pero a la inversa,estirandolo....despues se aplica el neutralizante y ya esta...el del japones es lo mismo solo que te peinan y te peinan para despues pasa¡rte las planchas y neutralizar eso.......si no quieres que te duela el bolsillo hazte el otro es lo mismo...te lo dice una que los hace todos los dias en el trabajo....

Es diferente el japonés que el otro.
De que es igual, nada de nada... Yo me he hecho varios alisados como dices tú, con un producto parecido al de la permanente pero peinándolo, y sí, algo se te relaja el rizo, pero a mí se me seguía rizando. Cuando me lo lavaba me lo tenía que planchar, sin duda. El japonés te deja el pelo liso, eso sí liso, liso, sin forma. Cuando sales del agua lo tienes así, liso y no necesitas planchas. Y te lo digo yo que he probado los dos.
Yo después de buscar en varios sitios me fui a una peluquería que hay cerca de mi casa que es de una mujer china. Fui a preguntar por el precio y me salió por 65, porque tenía el pelo natural, sin teñir y no demasiado rizado ya por haberme hecho el otro hacía unos meses. Pero vamos, que sé que rondan entre 90 y 130.

Un saludo a todos!

A
arola_9340378
17/7/11 a las 21:32
En respuesta a ihsane_7247466

Es diferente el japonés que el otro.
De que es igual, nada de nada... Yo me he hecho varios alisados como dices tú, con un producto parecido al de la permanente pero peinándolo, y sí, algo se te relaja el rizo, pero a mí se me seguía rizando. Cuando me lo lavaba me lo tenía que planchar, sin duda. El japonés te deja el pelo liso, eso sí liso, liso, sin forma. Cuando sales del agua lo tienes así, liso y no necesitas planchas. Y te lo digo yo que he probado los dos.
Yo después de buscar en varios sitios me fui a una peluquería que hay cerca de mi casa que es de una mujer china. Fui a preguntar por el precio y me salió por 65, porque tenía el pelo natural, sin teñir y no demasiado rizado ya por haberme hecho el otro hacía unos meses. Pero vamos, que sé que rondan entre 90 y 130.

Un saludo a todos!

Donde te lo hiciste?
Hola!
Me gustaría saber donde te hiciste el desrrizado, ya que no quiero ir a algún sitio a ojo y no conozco a nadie que me informe o se lo haya hecho y ver resultados.
Te agradecería que me dijeras algo.
Nu saludo!

C
cheima_9492547
18/7/11 a las 7:53

Milagro
Para mi el japonés fue un milagro, me lo hice en versatil que es mucho más economico que en cualquier lado, es genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest