En respuesta a rena_5380035
El otro desrizado es igual
Si no quieres que te timen,porque es un timo,hazte el otro,te durara la mismo y no escocera el bosillo...la tecnica del desrizado es la misma que si te moldearas pero a la inversa,estirandolo....despues se aplica el neutralizante y ya esta...el del japones es lo mismo solo que te peinan y te peinan para despues pasa¡rte las planchas y neutralizar eso.......si no quieres que te duela el bolsillo hazte el otro es lo mismo...te lo dice una que los hace todos los dias en el trabajo....
Es diferente el japonés que el otro.
De que es igual, nada de nada... Yo me he hecho varios alisados como dices tú, con un producto parecido al de la permanente pero peinándolo, y sí, algo se te relaja el rizo, pero a mí se me seguía rizando. Cuando me lo lavaba me lo tenía que planchar, sin duda. El japonés te deja el pelo liso, eso sí liso, liso, sin forma. Cuando sales del agua lo tienes así, liso y no necesitas planchas. Y te lo digo yo que he probado los dos.
Yo después de buscar en varios sitios me fui a una peluquería que hay cerca de mi casa que es de una mujer china. Fui a preguntar por el precio y me salió por 65, porque tenía el pelo natural, sin teñir y no demasiado rizado ya por haberme hecho el otro hacía unos meses. Pero vamos, que sé que rondan entre 90 y 130.
Un saludo a todos!