En respuesta a layra_9586372
Estoy interesada pero nose...
HOla, la verdad k no tengo ni idea de si realmente va bien, aunk me estado informando, y no conozco a nadie k haya probado bustolan, pero gente k me lo puede vender sí, pero nose si fiarme. Estoy pensando en probarlo, pero claro, teng la duda. puedes entrar en la página www.bustolan.com.ar, si lo pruebas dime algo, te doy mi mail; tam_performer_@hotmail.com y si lo compro yo antes ya te diré algo de a ver k tal funciona. saludos, y ciao!
Hola tami
Mira a mi me dio resultado, aumente cuatro tallas en un año, eso si, se que a todas no le da el mismo resultado, te juro no tenía pecho, estaba harta de pushup, probé de todos hormonas en parches,( Solo me creció un poco mas la cola y me agrando los pezones, una porquería); pero gracias a esta crema al menos ahora lleno el corpiño con mis pechos, no se si es milagrosa, he escuchado que solo la cirugía es la opción, pero yo le tengo mucho miedo, así que me decidí por esta crema, al principio los pechos se te ponen duros y a veces te duelen un poquito, pero con el tiempo se acaba todo eso, además es una crema natural y no tiene efectos secundarios; se como mujer somos impacientes, pero bueno si le tenés paciencia y perseverancia vas a ver los resultados, aclaro, si no sos mujer, no se que onda con todo respeto a los que no lo son.