Foro / Belleza

Mi cabello no crece

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 17:54
P
petria_20063559
26/4/20 a las 21:22

Consejos para que me crezca rápido el cabello soy una persona sana y me alimento bien pero no me crece tanto ya tome vitaminas y quisiera algo natural ? 

Ver también

La respuesta más útil

A
amayra_19970929
26/4/20 a las 21:50

Champu con cafeina de rocarahair 3 dias x semana y 1 u 2 dias el tonico con cafeina antes de lavar. Veras que rapido te notas el cambio de medida.

A
amayra_19970929
26/4/20 a las 21:50
Mejor respuesta

Champu con cafeina de rocarahair 3 dias x semana y 1 u 2 dias el tonico con cafeina antes de lavar. Veras que rapido te notas el cambio de medida.

P
puy_8465590
28/4/20 a las 4:24
En respuesta a petria_20063559

Consejos para que me crezca rápido el cabello soy una persona sana y me alimento bien pero no me crece tanto ya tome vitaminas y quisiera algo natural ? 

Yo recomiendo que siempre que necesites algo tomes algo natural ya que esta demostrado que lo quimico primero hace daño y segundo que lo natural es mas efectivo, yo para que te crezca mas pelo te recomendaria dos cosas, una son capsulas naturales y otra es un champu que no se si es natural la verdad pero a mi me funciona.
Tambien te recomiendo que dejes de usar mascarillas suaviazantes y otros productos que llevan quimicos. 
Te dejo los enlaces

B
bemba_9551754
30/4/20 a las 17:54

Hola! No sé si sea tu caso pero a mi siempre me gustó tener el pelo super largo y por eso no me lo cortaba nunca pero tampoco me crecia mucho. Siempre necesitamos cortar aunque sea un poquito las puntas para que siga creciendo. Empecé a hacer eso y me está creciendo más, hay que tener paciencia pero sacar las puntas seguido ayuda. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir