Hola a todo@s!
No se si os ha pasado alguna vez, pero llevo observando un tiempo que muchos perfumes más bien para usar en salidas nocturnas, como pueden ser deep red de hugo boss, euphoria de ck y más del estilo..
he estado usándolos sólo los fines de semana por la noche, y claro, yo q no fumo y ademas, me molesta bastante el olor a tabaco,
Así q cuando llego a casa, y sobre todo al dia siguiente me despierto y en vez de oler a mi rico perfume huelo a una mezcla de éste con tabacazo!! ..y la sensación q tengo es como si me diera nauseas mi propio perfume (
No se, es raro y como me ha pasado ya esto con varios........la semana pasada me pasó hasta con kenzo amour, q me encanta!
Y pensé q hay q poner remedio a esto de alguna forma
asi q para q no me pase..lo q estoy empezando a hacer es utilizar las muestras que tengo en casa (q no tengo el frasco de perfume) ya sí...no cojo "asco" a las mias
Cuando voya italia de viaje me encanta, pq cuando salgo por las noches llegoa casa con olor a perfumito y no al dichoso tabaco, no os ha pasado a algun@? O son rarezas mias?
Ya me direis..