Foro / Belleza

Metodo para adelantar la menstruacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 1:05
A
agneta_8994505
16/4/07 a las 12:25

Hola, llevo dos semanas de retraso de la menstruacion y no creo que este embarazada porque he tomado todas las precauciones. el problema es que nunca se me habia retrasado antes tantos dias y queria saber si hay algun metodo natural para adelantarla. a mis oidos han llegado que un metodo para adelantarlo son las pastillas anticonceptivas que no puedo tomar y la manzanilla que no me gusta nada... alguna solucion?? porque ademas de que no me baja llevo estas dos semanas con todos los dolores de la regla.tiene algo que ver el retraso si tienes muchos problemas en la cabeza o algo?? conteste por favor, estoy que no soy ni persona.un saludo

Ver también

La respuesta más útil

S
shirin_5865917
24/1/09 a las 2:05

Ayuda
YO TENGO 2 MESES DE RETRASO ULTIMAMENTE E ESTADO MUY ESTRESADA KISIERA SABER MAS DE ESE METODO MMMM KOMO ES LA POSISION FETAL???
AYUDAME PORKE ESTOY DESESPERADA

A
alva_8544132
16/4/07 a las 15:38

Y
por qué no vas a tu ginecologo?

A
abeer_6343726
16/4/07 a las 22:56

Metodo para adelantar la menstruacion
HOLA PIRONA,PRUEBA A HACER INFUSIONES DE PEREJIL TIENES Q TOMARLO DURANTE EL DIA TODOS LOS DIAS HASTA Q APAREZCA A MI ME FUNCIONÓ.UN BESOTE Y SUERTE

S
shirin_5865917
24/1/09 a las 2:05
Mejor respuesta

Ayuda
YO TENGO 2 MESES DE RETRASO ULTIMAMENTE E ESTADO MUY ESTRESADA KISIERA SABER MAS DE ESE METODO MMMM KOMO ES LA POSISION FETAL???
AYUDAME PORKE ESTOY DESESPERADA

M
maryna_8780143
4/11/09 a las 4:39

Consulta
Hola, oye yo estoy en las mismas, hasta con los síntomas. Necesito saber si te result todo bien al final y si me darías un consejo. O si hay màs casos como èste donde haya llegado finalmente la regla. Gracias

M
mia_8567058
18/12/09 a las 9:38

Respuesta
Hola, hace años mi madre me recomendo uns simple llervas que se llaman sanguinaria, son para la circulacion de la sangre y ella me comento si estas embarazada no te hara nada, ni para el feto pero si simplemente es un retraso te bajara la regla.

La verdad las recomende en su momento a tres amigas y a las tres les bajaron.

Son de buen sabor, es como si tomaras una infusion de menzanilla, te has de tomar nose una tacita despues de comer, de cenar y si te apetece por la mañana, a mi me bajo a la 3 taza y a ellas mas o menos igual.

Se compra en herboristerias y no se no pierdes nada.

Saludos,

Hanna

L
lucely_8436958
29/12/09 a las 11:54
En respuesta a alva_8544132

Y
por qué no vas a tu ginecologo?

A mi no me baja tampoco!!!
Hola!!!
tengo un mes de retraso!!!! el mes pasado tb se me retraso tanto tiempo........................ .....????? he tomado todas las precauciones y estoy segura q no puede haber pasado nada..................pero auna si estoy nerviosa!!!!!

q puedo hacer???? porq se retrasa tantisimo???

E
encina_9035720
29/12/09 a las 12:21
En respuesta a lucely_8436958

A mi no me baja tampoco!!!
Hola!!!
tengo un mes de retraso!!!! el mes pasado tb se me retraso tanto tiempo........................ .....????? he tomado todas las precauciones y estoy segura q no puede haber pasado nada..................pero auna si estoy nerviosa!!!!!

q puedo hacer???? porq se retrasa tantisimo???

Retaso por diversos motivos
Hola!

He estado leyendo vuestros comentarios y antes que nada quería deciros que os tranquiliceis.
Tengo dos hijas pequeñas y hace 20 años que tengo la regla. He padado épocas de todo tipo, llegué a no tener durante 6 meses intentando quedarme embarazada, fue desesperante.
La regla se retrasa por muchos factoras, uno de los mas habituales son los nervios. El cuerpo es muy sabio y saber que si una mujer está estresada no es el momento adecuado para tener hijos, el hipotálamo no envia correctamente las hormonas pertinentes para estimular los ovarios, no se ovula y como consecuencia no engorda el endometrio y no baja la regla. La regla no baja porque no ha existido ovulación o porque exite un embarazo. Si existe un embarazo o se sospecha que pueda haberlo hay que hacerse un test de embarazo. Tomeis la decisión que toméis posteriormente teneis que saberlo y cuanto antes mejor. Si decidís interrumpir el embarazo debéis saberlo antes de la semana 14 y si decidís seguir adelante con el necesitais unos controles médicos y tomar ácido fólico cuanto antes.
Si no existe ovulación puede suceder por varios motivos, como ya os he comentado, que esteis sometidas a una situación de estrés y esto se soluciona tranquilizandose y luego el cuerpo se regula sólo o bien que exista alguna patología como SOP (Sindrome de ovario poliquístico) en el cual existen unos quistes benignos en los ovarios que impiden la ovulación. Esto viene acompañado de otros síntomas y normalmente por alguna disfunción hormonal. El tratamiento consiste en tomar anticonceptivos durante un mínimo de 6 meses para tranquilizar la función ovarica y regular las hormonas.
En cualquiera de los casos lo aconsejable es acudir a una visita ginecolócogica en la que os realizarán una exploración completa, una ecografía y un análisis de sangre completo y probablemente un estudio hormonal.
De todas formas un mes de retraso no es nada, yo tan sólo os aconsejaría que os hicieseis un test de embarazo para estar tranquilas, si da negativo tranquilizaros y esperad al siguiente mes. Empezad a preocupares si estos retrasos son habituales o si la regla no acude durante mas de 3 meses. En esos casos acudid a un ginecólogo para que solucione el problema.

Un remedio casero que funciona y regula es tomar perlas de aceite de onagra.

Saludos y espero haberos ayudado.

Mi blog: http://anaessat.over-blog.es
Mi web: www.planetavenus.es

A
adeela_5472925
25/1/10 a las 21:54

Hola
PUES A MI ME DIJERON Q PARA Q TE BAJE LA MENSTRUACION DEBES DE TOMAR MANZANILLA, O PIPA Q ES LA FRUTA DE LA PALMERA

N
naira_8045738
25/1/10 a las 22:59


si tu crees que no has tenido ningun fallo......lo importante es regalarse tomate algun tranqulizante y haz ejercicios con la vagina vamos que para ser mas clara....ten un orgasmo duemete y al dia espera a ver que pasa.......a mi me retrasa muchas veces y este el unico metodo que siempre me ha funcionado

A
ainoha_8748386
3/5/10 a las 19:55
En respuesta a encina_9035720

Retaso por diversos motivos
Hola!

He estado leyendo vuestros comentarios y antes que nada quería deciros que os tranquiliceis.
Tengo dos hijas pequeñas y hace 20 años que tengo la regla. He padado épocas de todo tipo, llegué a no tener durante 6 meses intentando quedarme embarazada, fue desesperante.
La regla se retrasa por muchos factoras, uno de los mas habituales son los nervios. El cuerpo es muy sabio y saber que si una mujer está estresada no es el momento adecuado para tener hijos, el hipotálamo no envia correctamente las hormonas pertinentes para estimular los ovarios, no se ovula y como consecuencia no engorda el endometrio y no baja la regla. La regla no baja porque no ha existido ovulación o porque exite un embarazo. Si existe un embarazo o se sospecha que pueda haberlo hay que hacerse un test de embarazo. Tomeis la decisión que toméis posteriormente teneis que saberlo y cuanto antes mejor. Si decidís interrumpir el embarazo debéis saberlo antes de la semana 14 y si decidís seguir adelante con el necesitais unos controles médicos y tomar ácido fólico cuanto antes.
Si no existe ovulación puede suceder por varios motivos, como ya os he comentado, que esteis sometidas a una situación de estrés y esto se soluciona tranquilizandose y luego el cuerpo se regula sólo o bien que exista alguna patología como SOP (Sindrome de ovario poliquístico) en el cual existen unos quistes benignos en los ovarios que impiden la ovulación. Esto viene acompañado de otros síntomas y normalmente por alguna disfunción hormonal. El tratamiento consiste en tomar anticonceptivos durante un mínimo de 6 meses para tranquilizar la función ovarica y regular las hormonas.
En cualquiera de los casos lo aconsejable es acudir a una visita ginecolócogica en la que os realizarán una exploración completa, una ecografía y un análisis de sangre completo y probablemente un estudio hormonal.
De todas formas un mes de retraso no es nada, yo tan sólo os aconsejaría que os hicieseis un test de embarazo para estar tranquilas, si da negativo tranquilizaros y esperad al siguiente mes. Empezad a preocupares si estos retrasos son habituales o si la regla no acude durante mas de 3 meses. En esos casos acudid a un ginecólogo para que solucione el problema.

Un remedio casero que funciona y regula es tomar perlas de aceite de onagra.

Saludos y espero haberos ayudado.

Mi blog: http://anaessat.over-blog.es
Mi web: www.planetavenus.es

Tengo una pregunta
se suponia que me tenia que venir el 30 pero ya llevo 3 dias de retraso y ultimamente me han dado mareos y a veces hay cosas que no puedo olor y algunas comidas me dan nauseas :S estaba hinchadita del vientre el 30 y ahora ya no.. se bajo :S que hago? aunque tambien el 1er tuve un stres increible.. sera por eso que se atraso?

J
jitka_8104011
21/1/11 a las 3:24

Ayuda por favor
hola, tengo unos dias de retraso y no se si estoy embarazada o no, como en diciembre tuve relaciones sin proteccion y me tome un post day despues me bajo como el 19 de diciembre el volvi a tener relaciones sin proteccion y ya estamos a 20 y nada que me baja no se si es por el efecto de la pasta o si es que estoy embaraza por favor ayúdenme con algun metodo para que me llegue la regla rapido es que estoy muy preocupada

B
bera_7261706
10/5/11 a las :09
En respuesta a adeela_5472925

Hola
PUES A MI ME DIJERON Q PARA Q TE BAJE LA MENSTRUACION DEBES DE TOMAR MANZANILLA, O PIPA Q ES LA FRUTA DE LA PALMERA

Ayudaaaa
hola saben hace tres meses q no me viene mi periodo y ps estoy asustada pero ia con este mes si no me viene ia seria 3 meses, lo uniko q se esq no creo q este embarazada, loq nose es xq no viene preocupacion tengo desde q no me vino desde ahi y luego otra cosa no tengo bueno ahorita xq ia entre ala uni pero de todas maneras antes estaba preocupada x mis cursos en la uni y normal me venia y ahora xq no hay espero q me puedan a yudar es urgente xq no kiero q se enteren mi familia si tienen algun remedio digamelo,.

lei q era bueno la manzanilla y las llevaras sanguinarias segura q haran efecto, ahora las llervas se consiguen donde sea verdad

E
enea_9374546
13/6/11 a las 6:39

Ovulacion o no?
Hola! Hay temporadas en que x mi vagina segrego un líquido que es de un color amarillo suave y no tiene olor, será que estoy ovulando?

E
enea_9374546
13/6/11 a las 7:28

Es o no es ovulacion?
Hola! Pregunta, sí segrego un líquido amarillo claro que no tiene olor y es chicloso es que estoy ovulando o no?

D
dorut_6136488
17/3/12 a las 8:19
En respuesta a ainoha_8748386

Tengo una pregunta
se suponia que me tenia que venir el 30 pero ya llevo 3 dias de retraso y ultimamente me han dado mareos y a veces hay cosas que no puedo olor y algunas comidas me dan nauseas :S estaba hinchadita del vientre el 30 y ahora ya no.. se bajo :S que hago? aunque tambien el 1er tuve un stres increible.. sera por eso que se atraso?

Resultados
por favor ayudame.. al final de cuentas estuviste embarazada o no... tengo demasiado miedo....

A
an0N_814901599z
5/6/12 a las 10:31
En respuesta a encina_9035720

Retaso por diversos motivos
Hola!

He estado leyendo vuestros comentarios y antes que nada quería deciros que os tranquiliceis.
Tengo dos hijas pequeñas y hace 20 años que tengo la regla. He padado épocas de todo tipo, llegué a no tener durante 6 meses intentando quedarme embarazada, fue desesperante.
La regla se retrasa por muchos factoras, uno de los mas habituales son los nervios. El cuerpo es muy sabio y saber que si una mujer está estresada no es el momento adecuado para tener hijos, el hipotálamo no envia correctamente las hormonas pertinentes para estimular los ovarios, no se ovula y como consecuencia no engorda el endometrio y no baja la regla. La regla no baja porque no ha existido ovulación o porque exite un embarazo. Si existe un embarazo o se sospecha que pueda haberlo hay que hacerse un test de embarazo. Tomeis la decisión que toméis posteriormente teneis que saberlo y cuanto antes mejor. Si decidís interrumpir el embarazo debéis saberlo antes de la semana 14 y si decidís seguir adelante con el necesitais unos controles médicos y tomar ácido fólico cuanto antes.
Si no existe ovulación puede suceder por varios motivos, como ya os he comentado, que esteis sometidas a una situación de estrés y esto se soluciona tranquilizandose y luego el cuerpo se regula sólo o bien que exista alguna patología como SOP (Sindrome de ovario poliquístico) en el cual existen unos quistes benignos en los ovarios que impiden la ovulación. Esto viene acompañado de otros síntomas y normalmente por alguna disfunción hormonal. El tratamiento consiste en tomar anticonceptivos durante un mínimo de 6 meses para tranquilizar la función ovarica y regular las hormonas.
En cualquiera de los casos lo aconsejable es acudir a una visita ginecolócogica en la que os realizarán una exploración completa, una ecografía y un análisis de sangre completo y probablemente un estudio hormonal.
De todas formas un mes de retraso no es nada, yo tan sólo os aconsejaría que os hicieseis un test de embarazo para estar tranquilas, si da negativo tranquilizaros y esperad al siguiente mes. Empezad a preocupares si estos retrasos son habituales o si la regla no acude durante mas de 3 meses. En esos casos acudid a un ginecólogo para que solucione el problema.

Un remedio casero que funciona y regula es tomar perlas de aceite de onagra.

Saludos y espero haberos ayudado.

Mi blog: http://anaessat.over-blog.es
Mi web: www.planetavenus.es

No es tan fácil
A mí se me está retrasando y aparentemente no tenía estress, bueno ha habido algún momento en que he tenido momento malo pero un día o dos como mucho. Ahora es cuando me estoy preocupando porque creo debería haberme venido y no pasa nada, de hecho no tengo síntomas premenstruales, creo haré lo de la manzanilla a ver si me hace algo e intentaré tranquilizarme. La verdad es la primera vez que me pasa esto. De hecho no sé si se me atrasa o es que no llega todavía porque no me acuerdo si en Mayo lo tuve.

A
andrii_6287294
12/9/12 a las 3:26

Os lo recomiendo chicas, a mi me funciono!!!
Hola, yo estaba muy preocupada porque aunque no lo hicimos del todo hubo penetracion y ya tenia 6 dias de retraso... he cogido una toalla pequeña la he mojado con agua caliente y me la he puesto sobre el vientre mientras me tumbaba en la cama, cuando se ha enfriado he vuelto a repetir el proceso varias veces, mas tarde me he tumbado en la cama otra vez me he colocado en posicion fetal y he metido y sacado barriga varias veces y bruscamente (trucos que me habian comentado) me empezo a doler la barriga y en menos de una hora ya me habia bajado la regla. Os lo recomiendo chicas por intentarlo no perdeis nada

D
dan_5807941
2/12/12 a las 14:03

Metodo para adelantar la menstruacion
Hola chicas, les cuento mi situacion, en dos semanas tengo un viaje a Brasil y justo me llega mi periodo en esa semana, que es recomendable, adelantar o a atrasar mi menstruacion y que metodos puedo utilizar?

N
nora_6053526
17/1/13 a las 19:48
En respuesta a maryna_8780143

Consulta
Hola, oye yo estoy en las mismas, hasta con los síntomas. Necesito saber si te result todo bien al final y si me darías un consejo. O si hay màs casos como èste donde haya llegado finalmente la regla. Gracias

Consulta
hola yo tambien estoy en las misma quiero un metodo urgente pa que me baje la regla

Z
zaira_6441307
10/2/13 a las 7:06

Ayuda urgente como le hago para que me baje....
me bajo el 20 de enero pero tuve relaciones el 9 el condon se rompio y no quisiera tomar la postday por que ya la he tomado en el ultimo mes 2 veces y es mucha hormona para mi cuerpo. ya se anteriormente si fue descuido pero ahora tengo mis precauciones no quiero hormonas por que apenas me retire el implante. bueno tengo la duda si tomar o no la pastilla mis dias mas fertiles ya pasaron me tiene que bajar el 20 en fin quiero saber si puedo hacer algo casero para que no me embarace o si se me llegara a artrasar que hago para que me baje....por fa ayudenme
solo por el mes pasado esq he tenido descuidos

N
nicoll_5621796
26/9/13 a las 23:33

Lo recomiendo
Hola chicas! Pues, yo tenía 5 días de retraso, tuve un encuentro pero nunca hubo penetración, aún así estaba muy preocupada porque no me había llegado la menstruación y yo soy muy puntual. No me hice ninguna prueba porque quise esperar unos días a ver si me llegaba; al 6to día leí que el té de perejil en grandes cantidades podía provocar un aborto y ayudaba a inducir la menstruación, es decir, adelantarla o hacer que te bajara. Ese mismo día tomé dos tazas de té de perejil, una en la mañana a las 10 y otra a las 2 de la tarde. Cuatro horas después empecé a sentir dolores de vientre como si estuviera por llegarme, así que me hice otro poco de té y lo tomé en la noche antes de acostarme, al día siguiente para mi sorpresa tenía mancha de la menstruación, ese mismo día tomé dos tazas de té y ya en la noche tenía el período normal, común y corriente. De todas maneras seguí tomando el té al día siguiente por precaución. Ojalá les sirva! Confirmo que el té si funciona para inducir la menstruación. Si quieren saber como hacer el té aquí mismo aprenderán: Hierven un litro y medio de agua en una olla, junto con 10 ó 15 ramitas de perejil para que sea bien concentrado por 10 minuticos a fuego medio alto, no mucho porque sino los aceites del perejil no hacen efecto. Al pasar este tiempo el agua se tornará un poco verde amarillenta, déjenla reposar por 5 minutos y estará listo para tomar. Para mi experiencia el sabor del té no es muy rico, no sabe a nada pero te deja una sensación desagradable como si hubieras comido una mata entera, pero dejando de lado el sabor el té resulta ser muy efectivo, lo recomiendo! Suerte.

C
cabeza_5161585
29/12/13 a las 5:18

A mí me funcionó...
Hola les pasó a comentar ya que tenía unos 8 días de retraso, y viendo en este foro, probé los ejercicios de colocarse en posición fetal respirar todo lo que puedas y hundir el estómago yo lo hice unas cinco veces cada una por diez segundo, luego hice lo contrario tomé aire y saque estómago lo más que puedo con el mismo tiempo y la misma cantidas de veces, como resultado a la mañana siguiente me comenzó a venir, pruebenlo que a mí me sirvió.

S
siya_6028916
16/5/14 a las 22:45

Como adelantar o retrasar mi periodo!!!!
Hola chicas, no tengo retraso ni nada por el estilo, es mas ayer fue mi ultimo dia de mi cliclo mestrual, mas o menos en 28 dias tengo un viaje a la playa y soy tan de malas que el dia que me voy me llega la regla, me gustaria saber si alguna me podria ayudar a retrasar o adelantar mi periodo, la mejor opcion que uds crean, me pondrian ayudar POR FAVORRRRRRRRR!!, estuve leyendo y realmente me da miedo tomar pastillas anticonceptivas, porque dijeron qe era una buena opcion y eso, no creo que sea sano para mi tomar pastillas anticonceptivas cuando planifico con inyeccion, estare atenta a sus consejos!

A
arame_7194934
18/7/14 a las 1:06

Hola
hola, yo estoy planificando con cyclofem desde enero de 2014 y hace cuatro semanas tuve relaciones con mi novio despues de 6 meses sin haber estado juntos, aparte de estarnos cuidando con la inyeccion nos protegimos con condon, el cual no se rompio ni nada, yo no soy muy regular pero me dan muchos nervios de quedar embarazada, y pues el 15 debia llegarme el periodo como ha pasado los ultimos 3 meses pero no me ha llegado y creo que son los nervios, pero me he puesto una faja caliente en el vientre a ver si me baja pero no se que hacer... Me pueden ayudar con algo? me da panico pensar qeu depronto estoy embarazada puede que sean nervios tontos pero pues aunque nos estemos protegiendo me da miedo

Z
zi hao_9929660
20/8/14 a las 18:27

Ayuda ayuda
que puedo hacer para que me baje la regla

Y
yerik_8413701
10/11/14 a las 6:22
En respuesta a zi hao_9929660

Ayuda ayuda
que puedo hacer para que me baje la regla

Me funcionoo..me bajó
Tenía miedo por que la menstruación no me bajaba, y tenía 7días de retraso....lo que hice una noche antes fué: tomar 2 tazas de manzanilla bien calientitas con pedacitos de canela....y cuando estaba acostada hice los ejercicios que mencionaron en comentarios anteriores, ponerse en posicion fetal y meter todo el estomago aguantando la respiración por 10 segundos, luego mas bien lo sacaba todo lo que podia e igual aguantaba la respiracion...y asi unas 10 veces y en la mañana siguiente me bajó!

S
seema_9579222
6/12/14 a las 18:30
En respuesta a cabeza_5161585

A mí me funcionó...
Hola les pasó a comentar ya que tenía unos 8 días de retraso, y viendo en este foro, probé los ejercicios de colocarse en posición fetal respirar todo lo que puedas y hundir el estómago yo lo hice unas cinco veces cada una por diez segundo, luego hice lo contrario tomé aire y saque estómago lo más que puedo con el mismo tiempo y la misma cantidas de veces, como resultado a la mañana siguiente me comenzó a venir, pruebenlo que a mí me sirvió.

Hola nena
Oye quisiera saber si después de tu experiencia con los ejercicios abdominales ya no estuviste embarazada? Bueno yo tenía 2 días de retraso, los hice como dijiste y me funciono, pero ahora estoy preocupada de si no estaré embarazada, me duro los 5 días qué son pero aún así queda la duda de porque el retraso, (me cuide al tener relaciones) bueno me gustaría saber en que terminó tú caso

S
seema_9579222
6/12/14 a las 18:35
En respuesta a yerik_8413701

Me funcionoo..me bajó
Tenía miedo por que la menstruación no me bajaba, y tenía 7días de retraso....lo que hice una noche antes fué: tomar 2 tazas de manzanilla bien calientitas con pedacitos de canela....y cuando estaba acostada hice los ejercicios que mencionaron en comentarios anteriores, ponerse en posicion fetal y meter todo el estomago aguantando la respiración por 10 segundos, luego mas bien lo sacaba todo lo que podia e igual aguantaba la respiracion...y asi unas 10 veces y en la mañana siguiente me bajó!

Hola
Oye y después de que te bajo, comprovaste no estar embarazada? Pasa qué yo hice lo mismo, y me bajo pero me quedo la duda de porque el retraso y quisiera saber como va tu experiencia

S
seema_9579222
6/12/14 a las 18:38
En respuesta a andrii_6287294

Os lo recomiendo chicas, a mi me funciono!!!
Hola, yo estaba muy preocupada porque aunque no lo hicimos del todo hubo penetracion y ya tenia 6 dias de retraso... he cogido una toalla pequeña la he mojado con agua caliente y me la he puesto sobre el vientre mientras me tumbaba en la cama, cuando se ha enfriado he vuelto a repetir el proceso varias veces, mas tarde me he tumbado en la cama otra vez me he colocado en posicion fetal y he metido y sacado barriga varias veces y bruscamente (trucos que me habian comentado) me empezo a doler la barriga y en menos de una hora ya me habia bajado la regla. Os lo recomiendo chicas por intentarlo no perdeis nada

Y que paso después?
YA no estuviste embarazada? Hice lo mismo y me quedo la duda de porque el retraso, aunque me cuide, ebfin quisiera saber en que terminó tú caso!!! Ya le pregunté a varias qué lo hicieron espero alguna me conteste porfaa

A
an0N_986565899z
21/2/15 a las 1:16
En respuesta a dorut_6136488

Resultados
por favor ayudame.. al final de cuentas estuviste embarazada o no... tengo demasiado miedo....

Hey
Una pregunta a las que ya lo han hecho ... les ha funcionado sí o sí ? gracias

L
leidys_5367731
4/3/15 a las 1:43
En respuesta a siya_6028916

Como adelantar o retrasar mi periodo!!!!
Hola chicas, no tengo retraso ni nada por el estilo, es mas ayer fue mi ultimo dia de mi cliclo mestrual, mas o menos en 28 dias tengo un viaje a la playa y soy tan de malas que el dia que me voy me llega la regla, me gustaria saber si alguna me podria ayudar a retrasar o adelantar mi periodo, la mejor opcion que uds crean, me pondrian ayudar POR FAVORRRRRRRRR!!, estuve leyendo y realmente me da miedo tomar pastillas anticonceptivas, porque dijeron qe era una buena opcion y eso, no creo que sea sano para mi tomar pastillas anticonceptivas cuando planifico con inyeccion, estare atenta a sus consejos!

Preguntaaaa
Que ejercisios fueron esos?

A
an0N_861266999z
9/3/15 a las 11:22

Retrasos
Chicas no os comais la cabeza.Los retrasos pueden ser debidos a varios factores.Sobre todo al estres.Cuanto mas os preocupeis porque no os baja màs tardara en bajaros porque los musculos uterinos no se relajan y la menstruacion no puede bajar. Si teneis dudas sobre si podeis estar embarazadas debeis haceros el test de embarazo. La menstruacion tiene un ciclo natural y alterarlo puede resultar peligroso para vuestra salud. Saludos.

L
libe_5185426
30/3/15 a las 12:01
En respuesta a andrii_6287294

Os lo recomiendo chicas, a mi me funciono!!!
Hola, yo estaba muy preocupada porque aunque no lo hicimos del todo hubo penetracion y ya tenia 6 dias de retraso... he cogido una toalla pequeña la he mojado con agua caliente y me la he puesto sobre el vientre mientras me tumbaba en la cama, cuando se ha enfriado he vuelto a repetir el proceso varias veces, mas tarde me he tumbado en la cama otra vez me he colocado en posicion fetal y he metido y sacado barriga varias veces y bruscamente (trucos que me habian comentado) me empezo a doler la barriga y en menos de una hora ya me habia bajado la regla. Os lo recomiendo chicas por intentarlo no perdeis nada

Gracias!
A mi me funcionó demasiado bien... Llevaba solo 1 dia de retraso y la tengo muy irregular pero aun así estaba asustada. Probé el método de la posicion fetal y la toalla caliente en el vientre mientras estaba en mi cama tumbada y me relajé un rato. Cuando me levanté ya habia manchado un poco!!

A
alfiya_8457686
17/6/15 a las 21:14

Ejercicios para bajar la regla! a mi me funciono al cabo de 1 hora
Hola chicas les cuento que yo tenía 7 días de retraso, como leí en los comentarios realice los ejercicios propuestos, a los cuales los hice en 10 segundo de aguantar la respiración y en 20 repeticiones para mayor eficiencia. Les digo que me sirvieron al instante
instante, a la hora ya me había bajado la regla se los recomiendo

A
an0N_842731599z
21/6/15 a las 12:13
En respuesta a alfiya_8457686

Ejercicios para bajar la regla! a mi me funciono al cabo de 1 hora
Hola chicas les cuento que yo tenía 7 días de retraso, como leí en los comentarios realice los ejercicios propuestos, a los cuales los hice en 10 segundo de aguantar la respiración y en 20 repeticiones para mayor eficiencia. Les digo que me sirvieron al instante
instante, a la hora ya me había bajado la regla se los recomiendo

Hola!!
Cuales son los ejercicios? Llebo 2 dias de retraso y estoy que no puedo... muchas gracias!!

Y
yumara_7239510
24/7/15 a las 21:26

Adelantar la menstruacion
Chicas ami nom a bajado en 10 dias y no creo que este embarazada algun remedio para que ya me baje porque la vddme siento nerviosa!!! Porfavor ayudenme

Y
yumara_7239510
25/7/15 a las 3:47
En respuesta a nicoll_5621796

Lo recomiendo
Hola chicas! Pues, yo tenía 5 días de retraso, tuve un encuentro pero nunca hubo penetración, aún así estaba muy preocupada porque no me había llegado la menstruación y yo soy muy puntual. No me hice ninguna prueba porque quise esperar unos días a ver si me llegaba; al 6to día leí que el té de perejil en grandes cantidades podía provocar un aborto y ayudaba a inducir la menstruación, es decir, adelantarla o hacer que te bajara. Ese mismo día tomé dos tazas de té de perejil, una en la mañana a las 10 y otra a las 2 de la tarde. Cuatro horas después empecé a sentir dolores de vientre como si estuviera por llegarme, así que me hice otro poco de té y lo tomé en la noche antes de acostarme, al día siguiente para mi sorpresa tenía mancha de la menstruación, ese mismo día tomé dos tazas de té y ya en la noche tenía el período normal, común y corriente. De todas maneras seguí tomando el té al día siguiente por precaución. Ojalá les sirva! Confirmo que el té si funciona para inducir la menstruación. Si quieren saber como hacer el té aquí mismo aprenderán: Hierven un litro y medio de agua en una olla, junto con 10 ó 15 ramitas de perejil para que sea bien concentrado por 10 minuticos a fuego medio alto, no mucho porque sino los aceites del perejil no hacen efecto. Al pasar este tiempo el agua se tornará un poco verde amarillenta, déjenla reposar por 5 minutos y estará listo para tomar. Para mi experiencia el sabor del té no es muy rico, no sabe a nada pero te deja una sensación desagradable como si hubieras comido una mata entera, pero dejando de lado el sabor el té resulta ser muy efectivo, lo recomiendo! Suerte.

Holis
Hola chica tengo una semana de retrazo me siento muy netviosa tuve relaciones mas no termino dentro de mi no aye otra manera de desirtelo jaja bueno es chiste es que tengo retrazo y la vdd me siento nerviosa chica cres wue tu remedio me ayude!!

T
tonka_9939767
30/7/15 a las 16:50
En respuesta a alfiya_8457686

Ejercicios para bajar la regla! a mi me funciono al cabo de 1 hora
Hola chicas les cuento que yo tenía 7 días de retraso, como leí en los comentarios realice los ejercicios propuestos, a los cuales los hice en 10 segundo de aguantar la respiración y en 20 repeticiones para mayor eficiencia. Les digo que me sirvieron al instante
instante, a la hora ya me había bajado la regla se los recomiendo

Me interesa tu método
Cuáles ejercicios son los que hiciste?

B
briana_8071550
31/3/16 a las 21:35

Adelantar menstruación
Pues mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, por tal tuve que tomar una pastilla del dia siguiente, en ellas decia que el periodo se podia retrasar o adelantar una semana, pero no quiero que se atrase porque tengo un viaje en esos dias, que se puede hacer?

C
chakir_9742090
18/5/16 a las 14:36
En respuesta a alfiya_8457686

Ejercicios para bajar la regla! a mi me funciono al cabo de 1 hora
Hola chicas les cuento que yo tenía 7 días de retraso, como leí en los comentarios realice los ejercicios propuestos, a los cuales los hice en 10 segundo de aguantar la respiración y en 20 repeticiones para mayor eficiencia. Les digo que me sirvieron al instante
instante, a la hora ya me había bajado la regla se los recomiendo

No funcionaaa
No funciona eso de los ejercicios!

C
chakir_9742090
18/5/16 a las 14:37
En respuesta a yerik_8413701

Me funcionoo..me bajó
Tenía miedo por que la menstruación no me bajaba, y tenía 7días de retraso....lo que hice una noche antes fué: tomar 2 tazas de manzanilla bien calientitas con pedacitos de canela....y cuando estaba acostada hice los ejercicios que mencionaron en comentarios anteriores, ponerse en posicion fetal y meter todo el estomago aguantando la respiración por 10 segundos, luego mas bien lo sacaba todo lo que podia e igual aguantaba la respiracion...y asi unas 10 veces y en la mañana siguiente me bajó!

Mentira
MENTIRA!! No funciona!!

C
chakir_9742090
21/5/16 a las 1:23
En respuesta a yumara_7239510

Adelantar la menstruacion
Chicas ami nom a bajado en 10 dias y no creo que este embarazada algun remedio para que ya me baje porque la vddme siento nerviosa!!! Porfavor ayudenme

Qué hiciste?
Qué hiciste? Lo puedes contar?

C
chakir_9742090
23/5/16 a las 18:10

Cuentame
Al final qué te pasó? Podrias contarlo, por favor?
Gracias

G
gildo_9074672
20/9/16 a las 21:11
En respuesta a yumara_7239510

Adelantar la menstruacion
Chicas ami nom a bajado en 10 dias y no creo que este embarazada algun remedio para que ya me baje porque la vddme siento nerviosa!!! Porfavor ayudenme

Nome baja la regla
Hola, espero queme ayuden nome ha bajado tengo Dolor de pechos como si me fuera a bajar siento que me baja voy al baño y nada que puedo tomar para que me baje ? Estoy muy asustada

G
gildo_9074672
20/9/16 a las 21:15
En respuesta a alfiya_8457686

Ejercicios para bajar la regla! a mi me funciono al cabo de 1 hora
Hola chicas les cuento que yo tenía 7 días de retraso, como leí en los comentarios realice los ejercicios propuestos, a los cuales los hice en 10 segundo de aguantar la respiración y en 20 repeticiones para mayor eficiencia. Les digo que me sirvieron al instante
instante, a la hora ya me había bajado la regla se los recomiendo

Que hago para queme baje
Hola, cuales ajercisios?

N
nubia_5284717
18/10/16 a las :58
En respuesta a agneta_8994505

Hola, llevo dos semanas de retraso de la menstruacion y no creo que este embarazada porque he tomado todas las precauciones. el problema es que nunca se me habia retrasado antes tantos dias y queria saber si hay algun metodo natural para adelantarla. a mis oidos han llegado que un metodo para adelantarlo son las pastillas anticonceptivas que no puedo tomar y la manzanilla que no me gusta nada... alguna solucion?? porque ademas de que no me baja llevo estas dos semanas con todos los dolores de la regla.tiene algo que ver el retraso si tienes muchos problemas en la cabeza o algo?? conteste por favor, estoy que no soy ni persona.un saludo

Realmente funciona? 😢

N
nubia_5284717
18/10/16 a las :59

Enserio funciona? 

N
nubia_5284717
18/10/16 a las 1:04
En respuesta a andrii_6287294

Os lo recomiendo chicas, a mi me funciono!!!
Hola, yo estaba muy preocupada porque aunque no lo hicimos del todo hubo penetracion y ya tenia 6 dias de retraso... he cogido una toalla pequeña la he mojado con agua caliente y me la he puesto sobre el vientre mientras me tumbaba en la cama, cuando se ha enfriado he vuelto a repetir el proceso varias veces, mas tarde me he tumbado en la cama otra vez me he colocado en posicion fetal y he metido y sacado barriga varias veces y bruscamente (trucos que me habian comentado) me empezo a doler la barriga y en menos de una hora ya me habia bajado la regla. Os lo recomiendo chicas por intentarlo no perdeis nada

Funcionó en verdad?

N
nubia_5284717
18/10/16 a las 1:05

Ayuda! En realidad funcionó!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest